Skip to main content
 

Suecia Eliteserien - Masculino: Jornada 27 20 de febrero 2013
1
(Leído 430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 11:31
Suecia - Eliteserien - Masculino: Jornada 27 20-02-2013 19:00

Eskilstuna Guif vs VästeråsIrsta HF  

Pronóstico:
Gana VasterasIrsta +7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Stake 2.5.

Este es uno de los mejores derbis de la liga sueca, un derbi entre equipos que no están en la ciudad de Estocolmo. Eskilstuna y Vasteras (o Irsta) están separadas por tan solo un lago, y este partido siempre ha sido importante para los equipos.

Pero Guif llega en un momento bastante malo, porqué el gran número de partidos disputados en 2013 les está pasando factura. A los partidos preparatorios que jugaron durante el mes de enero, debemos añadir sus 6 partidos en competición oficial (VasterasIrsta tan solo ha jugado 4).
El equipo y la afición están muy emocionados con su participación en competición europea, pero esta fase de grupos les está pasando factura. Tienen unas 8 bajas, entre jugadores enfermos y lesionados. Alguno podría forzar para el partido de hoy, y algún otro jugador no es demasiado importante para el equipo, pero en general su plantilla se reduce muchísimo, y esto ya les causó su derrota ante el Hammarby la semana pasada, por tan solo un gol pero era un partido que debían ganar.
Pero entre estas bajas destaca la de Mattias Zachrisson, máximo goleador del equipo y uno de los mejores cañoneros de la competición. Su ausencia les va a complicar mucho su juego de ataque y sus posibilidades de definición.

Pero tampoco nos engañemos, este es un partido que ganará Guif. No creo que VasterasIrsta tenga opciones de dar la sorpresa, porqué su equipo es bastante malo de por si, a pesar de que no tengan bajas.
Van 0-2-12 jugando como visitante, tan solo dos puntos, con algo de mala suerte en unos 3 partidos, que podrían haber ganado. Como locales tampoco están jugando bien, pero sí que han mejorado mucho su nivel volviendo de vacaciones.

Creo que VasterasIrsta luchará mucho en este partido, no solo porqué sea un derbi, tampoco tienen mucho más que hacer ya que descansarán durante toda una semana. Por otro lado, si Guif consigue una ventaja que amenace el handicap, podría dar descanso a algunos jugadores de cara a su enfrentamiento contra el Naturhouse La Rioja de este fin de semana. Tampoco es demasiado probable, vista la plantilla que lleva el equipo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 14:44
Suecia - Eliteserien - Masculino: Jornada 27 20-02-2013 19:15

Redbergslids IK vs IFK Skövde HK  

Pronóstico:
Gana RIK -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Este partido se presenta, en teoría, bastante igualado. Sin embargo, yo creo que RIK debería tener más ventaja sobre Skövde de lo que indican las cuotas. Este es un partido importante para ambos, porque estos equipos están en las plazas 9 y 10, muy cerca del top8 que da entrada a play offs.

RIK está jugando muy bien últimamente, anotando muchos goles y su defensa está siendo más o menos buena. Llegan a este partido con el equipo completo, y en sus últimos partidos de locales han recibido un buen apoyo de sus seguidores.

Skövde viene sin demasiado descanso, porqué el Lunes jugó un partido contra VasterasIrsta. Es verdad que tuvieron un partido fácil y que no tuvieron que rebajárselo mucho, pero el entrenador tampoco dio demasiado descanso a sus jugadores y el equipo corrió durante todo el partido, cuando deberían haber ido más lentos en los últimos minutos.

Creo que RIK va a ser quien se lleve el partido. Skövde no es un buen equipo visitante y ya perdió el primer partido contra RIK de esta temporada, como local 26-30.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 16:23

Eskilstuna Guif vs VästeråsIrsta HF
20-02-2013 19:00


Gana VasterasIrsta +7.5

1.75
Stake 2.5.Este es uno de los mejores derbis de la liga sueca, un derbi entre equipos que no están en la ciudad de Estocolmo. Eskilstuna y Vasteras (o Irsta) están separadas por tan solo un lago, y e ...

Te sigo en todas las de hoy, me gusta el conocimiento que demuestras sobre las ligas nórdicas, yo estuve dos veces en la Partille Cup en Goteborg y la verdad es que te enamoras de su balonmano y como lo viven (sobretodo del femenino... jejeje). Estare atento a tus picks!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2013, 21:11

Eskilstuna Guif vs VästeråsIrsta HF
20-02-2013 19:00


Gana VasterasIrsta +7.5

1.75
Stake 2.5.Este es uno de los mejores derbis de la liga sueca, un derbi entre equipos que no están en la ciudad de Estocolmo. Eskilstuna y Vasteras (o Irsta) están separadas por tan solo un lago, y e ...

Te sigo en todas las de hoy, me gusta el conocimiento que demuestras sobre las ligas nórdicas, yo estuve dos veces en la Partille Cup en Goteborg y la verdad es que te enamoras de su balonmano y como lo viven (sobretodo del femenino... jejeje). Estare atento a tus picks!!!

Gracias elcurrantedelbalonmano. La verdad es que las ligas femeninas nórdicas son... apetecibles. No solo por las mujeres, que suena eso muy sexista, pero muestran un nivel de balonmano muy superior a cualquier otra liga femenina. A pesar de ello, normalmente apuesto solo a ligas masculinas haha


En las apuestas de hoy... Pues la apuesta a favor de VasterasIrsta salió bastante fácil. 27-23, pero Guif no jugó a nada durante la segunda mitad, tan solo conrolando el marcador para mantenerse delante. Era mi apuesta favorita del día y me arrepiento de no haber usado más stake.

La apuesta del RIK no salió, ganó Skövde 27-29. RIK empezó fatal el partido, 5 goles abajo rápidamente y es que Skövde está haciendo buenas primeras partes. Luego fueron remontando pero se precipitaron en algunas acciones y no salió la cosa demasiado bien.
Era mi apuesta "menos favorita" y me la pensé bastante antes de entrar, una pena que no saliera.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.