Skip to main content
 

Suecia Eliteserien IFK Ystad HK vs HK Aranäs
1
(Leído 202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Suecia - Eliteserien fecha: 07/02/2017  hora: 19:00 Ver resultado
VS
IFK Ystad HK HK Aranäs
FALLADO
pronóstico under -55.5 goles
cuota stake 1.85 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 22 para la ELITENSERIE de balonmano sueco, mirando el famoso partido del dia en el balonmano, y estudiando un poco el partido, tampoco es de mis fuertes, me encontrado con esta apuesta que me gusta, voy buscando un underazo al partido entre dos rivales de la zona baja de la maxima categoria del balonmano sueco.

Me fijado que ambis conjuntos son de los cinco equipos que mas goles encaja en sus partidos, es mas
Aranas a encajado en 21 partidos (620) el que mas encaja y su rival ystad lleva 597 goles encajados, pero hasta ahi el dato, porque tambien son los que menos anotan por partido...
Ystad hk lleva 497 Y aranas 546 es decir son de los que menos anotan y mas encajan, hablamos del aranas 5 clasificado por la cola y del ystad hk el ultimo clasificado..
Se han enfrentado anteriormente 3 veces y siempre salio under a nuestra linea de hoy...

Ystads 22-26 Aranas
Ystads 23-22 Aranas
Ystads 27-22 Aranas
Ademas de esta informacion veo en los enfrentamientos del ystads esta temporada contra rivales de la zona baja/descenso ssus enfrentamientos tambien salen de baja anotacion;

Ystads 27-21 Hammarby
Ystads 23-30 Karslkrona
Son equipos de la zona de descenso que se han enfrentado hace poco contra el local de nuestro partido, asi que espero un partido intenso de posesiones larga y juego duro.
Mucha intensidad para un choque que hay mucho en juego.

Buena suerte compañer@s!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.