Skip to main content
 

Suecia Eliteserien HK Malmö vs IFK Skövde HK
1
(Leído 254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Suecia - Eliteserien fecha: 12/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
VS
HK Malmö IFK Skövde HK
FALLADO
pronóstico Gana Skovde +6.5 goles
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga sueca de balonmano entre Malmo y Skovde.
Mi pronostico es que Skovde no va a perder el partido por mas de 6 goles de diferencia.
En la clasificacion Malmo esta segundo con 36 puntos en 18 victorias y 6 derrotas, mientras que Skovde esta decimno con 17 puntos en 8 victorias, 1 empate y 15 derrotas.
Malmo en sus 11 partidos en casa ha conseguido la victoria por mas de 6 goles solo en cuatro ocasiones, por otro lado Skovde en los 12 partidos jugados fuera de casa ha perdido por mas de 6 goles en otras cuatro ocasiones.
Espero que Malmo gane el partido pero no por mucha diferencia de goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Suecia - Eliteserien fecha: 12/02/2018  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Redbergslids IK Alingsas HK
ACERTADO
pronóstico Gana Redbergslids
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga sueca de balonmano entre Redbergslids y Alingsas.
Mi pronostico es que va a ganar el partido el equipo local de Redbergslids.
En la liga, Redbergslids va quinto con 32 puntos en 14 victorias, 4 empates y 6 derrotas, mientras que Alingsas esta tercero con 36 puntos en 18 victorias y 5 derrotas.
Me decanto por la victoria local, ya que en sus dos enfrentamientos esta temporada ha ganado facil Redbergslids, en su campo gano 31-24 y jugando como visitante tambien gano a Alingsas 20-25.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.