Skip to main content
 

Suecia Eliteserien - Femenino: Semifinales 20 de abril 2013
1
(Leído 314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 13:39
Suecia - Eliteserien - Femenino: Semifinales 20-04-2013 16:05

Lugi HF - Femenino vs Skuru IK - Femenino  

Pronóstico:
Under 46.0 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Stake 2,5.

Semifinales de la liga femenina sueca. Segundo partido de la serie al mejor de 5.

Lugi empezó con muy mal pie estas semifinales, perdiendo 27-21 en casa del Skuru. La verdad es que, en mi opinión, fue un partido que jugaron bastante mal y que dejaron al Skuru marcar demasiados goles. A Lugi le gusta más un partido de pocos goles y de ataques lentos. tienen una defensa muy sólida y en eso basan sus partidos.
Hoy deben intentar llevar el ritmo de partido para tener más opciones a victoria, y mantener a Skuru al rededor de 20 goles y no más, porqué entonces las posibilidades del Lugi son muy buenas.

Skuru tampoco es un equipo muy goleador, y su efectividad baja bastante como visitante. Están haciendo unos play offs muy buenos y veremos si les dan opciones a Lugi de pasar a la final, pero si vuelven a llegar a los 25 goles en este partido sería una sorpresa para mi.

Pienso que la línea en 46.0 (LB) o 45.5 (Bwin @1.75) es buena y que debemos aprovecharla.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.