Skip to main content
 

Suecia Eliteserien - Femenino: cuartos de final 27 de marzo 2013
1
(Leído 515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 21:56
Suecia - Eliteserien - Femenino: cuartos de final 27-03-2013 19:00

Höörs HK H 65 - Femenino vs Skövde HF - Femenino  

Pronóstico:
Gana H65 -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Yo os recomiendo coger el -2 en paf.es, a 1.85.

Estos dos equipos llegan en dinámicas muy diferentes. Si bien es verdad que los 14 días de descanso que han tenido las jugadoras del Skövde les pueden haber servido para mejorar su forma, llegan en un momento pésimo a estos play offs.

H65, por contra, está en su mejor momento de la temporada y aunque aún esta vivo en competición europea, creo que lo dará todo en estos play offs.
En su segundo año en la Eliteserien llegan ya a play offs, y quedando cuartas de la liga regular a 5 puntos de las quintas (Skövde). Les falta experiencia pero les sobran ganas, y el nivel del equipo es alto.

Creo que el handicap para este partido es muy corto. Llegamos con la cuota algo más baja de la que toca pero no pude colgar el pronóstico antes.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 19:43

  7-12 al descanso, tengo la negra cada vez que os sigo a alguno os gafo  :'(, haber si remontamos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2013, 21:09
Estubieron cerca pero no remontaron ese resultado. No queda muy bien H65 después de esta derrota en casa, empezando play offs.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.