Skip to main content
 

Suecia Eliteserien - 32ª jornada 20 de marzo 2014
1
(Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 00:49
Suecia - Eliteserien - 32ª jornada 20-03-2014 19:00

IFK Skövde HK vs IK Sävehof

Pronóstico:
ik sävehof
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido de la 1ª división de la liga sueca.

Se enfrentan el Skövde, 10º clasificado 1 punto por encima de los puestos de play off de descenso, y el Sävehof, 6º clasificado y luchando por estar lo mas alto posible en la liga regular para tener cruces menos complicado en los play off por el titulo.

El Skövde como local tiene un balance de 5 victorias, 3 empates y 7 derrotas, con lo que vemos que no es un gran equipo en su feudo. En sus últimos 5 partidos de liga ha obtenido 3 victorias contra equipos que van por debajo de ellos y 2 derrotas contra equipos que están en los primeros puestos como es el caso del Sävehof.

El Sävehof tiene un balance esta temporada como visitante de 6 victorias, 1 empate y 6 derrotas. En sus ultimas 4 salidas ha obtenido 4 victorias y todas con resultados abultados contra equipos que van mas o menos a la altura del Skövde. Tuvieron un mal inicio de temporada que parecen estar arreglando con el paso del tiempo, ya que en liga en los últimos 3 meses solo han perdido 3 partidos, uno contra el líder y 2 derrotas contra el 2º clasificado.

A priori el Sävehof tiene una plantilla con mas calidad y ya que la cuota es buena voy con la victoria simple de los visitantes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 12:41
Los play offs de la liga sueca no funcionan 1-8, 2-7, 3-6, 4-5.
Los cuatro primeros eligen a su oponente en orden de clasificación (el 1º escoje, después 2º entre los que quedan y el 4º le viene el rival asignado) y tienen ventaja de campo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 22:15
Los play offs de la liga sueca no funcionan 1-8, 2-7, 3-6, 4-5.
Los cuatro primeros eligen a su oponente en orden de clasificación (el 1º escoje, después 2º entre los que quedan y el 4º le viene el rival asignado) y tienen ventaja de campo.

Fallo mio el desconocer el sistema de liga que usan, pero siendo como dices no tiene sentido la liga regular en gran medida, porque si eres un buen equipo te da igual quedar 1º o 6º, ya que los rivales no van a querer elegirte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 00:39
No te da igual pues el primero tiene ventaja de campo en los play offs. Si por caso te dará igual quedar 1º que 8º, pero yo tampoco lo veo así...

La final es a un partido, no estoy seguro si siempre el mismo o cambiando, pero se conoce desde el inicio de la temporada.

Obviamente hay argumentos a favor y en contra de una liga con play offs, a mi siempre me ha parecido más atractiva y pienso que no desvirtua la temporada regular. Un equipo que juegue bien no quedará 6º, pero quien quede por abajo puede ganar como pasó con Arendal en Noruega la temporada pasada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 00:41
Me faltó acabar la frase

-Arendal que quedó segundo y luchando por el título.
Aunque en Noruega la final es a play offs también y hay una fase de grupos previa para elegir el Top4 de entre los 8 primeros.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2014, 15:18
La verdad que hay ligas en las que dan muchas vueltas para saber quien es el campeón jeje yo soy mas partidario de una liga regular y como acabe acabaron, que a mi me sabría muy mal hacer una buena campaña y llegar a play off y por lesiones o algún partido malo acabar mal después de varios meses buenos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.