Skip to main content
 

Suecia Allsvenskan 25 de noviembre 2012
1
(Leído 522 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2012, 01:38
Suecia - Allsvenskan 25-11-2012 16:15

Ricoh HK - OV Helsingborg HK

Pronóstico:
Helsingborg gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Ricoh juega este año en su primera temporada en la segunda liga sueca, y sus resultados no están siendo demasiado buenos. Su equipo no ha cambiado mucho y son uno de los rivales más fáciles de la competición.
Su problema no es solo de los jugadores, que se van del partido durante unos minutos en cada partido, también es problema de la afición, porqué aunque fieles, su campo es pequeño y no hay demasiada presión.

Helsingborg ya intentó ascender el año pasado pero se quedaron en play offs. La verdad es que el equipo no ha evolucionado demasiado pero el objetivo sigue siendo el mismo. Viendo como están sus principales rivales las cosas van a ir justas y Helsingborg no puede permitirse el perder puntos contra los equipos de abajo.

La cuota es buena aunque baja, pero como no podré colgarlo más adelante lo dejo ahora. Otra buena apuesta sería a ganar mitad y final, pero no suelen abrir el mercado para ésta competición.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 14:02
Suecia - Allsvenskan 25-11-2012 16:00

Caperiotumba - Alstermo

Pronóstico:
Casperiotumba Over 30.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Este partido no se le debería escapar a Tumba en ninguna circumstancia, porqué jugando en casa están muy fuertes y son uno de los campos más difíciles. Su objetivo es claro, recuperar la categoría perdida el año pasado y subir a Eliteserien.
Este partido es clave, porqué Alstermo es un rival bastante directo y que estará cerca de la cuarta plaza (entrada en grupo de ascenso/permanencia). Alstermo tiene un muy buen equipo, y empezaron perfecto pero no acaban de cumplir en sus últimos partidos, su derrota hace un mes contra Helsingborg fue dura para el equipo.

Espero un partido muy ofensivo, especialmente por parte de Tumba que con su afición se crece y dará espectaculo. Alstermo ha sufrido de pájaras en partidos recientes y quizá les vuelva a pasar.
En general debería ser un partido rapido, y la linea para Tumba, a pesar de ser alta en 30 goles, es muy asequible con su poder ofensivo y la voluntad que demuestran en los partidos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2012, 23:46
Venga ya omeeee!!!! Cómo puedes estar tan puesto en la segunda división sueca de balonmano? deberían añadir el botón de "reverenciar", porque aplaudir se queda corto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2012, 00:06
Gracias Amarillo. La verdad es que las ligas nórdicas se me dan bastante bien, pero la sueca especialmente y la segunda división es, personalmente, una de las que más me interesa a pesar de que es difícil conseguir videos.
Esta semana todas verdes, lastima de la liga alemana que no me salió nada bien (0 de 2) pero en Suecia 6 verdes y 1 rojo, aunque el rojo no lo considero de importancia para nada.


En los dos pronósticos de hoy Helsingborg gano muy facil y superó el hándicap, como indiqué, aunque no lo pronostiqué porqué he estado fuera todo el fin de semana y me ha faltado tiempo.
Tumba senzillamente jugó su juego y acabó 35-27 en un partido muy ofensivo. Un Over al partido hubiera valido igual, pero a veces me gustan más las líneas de equipos.

Gracias otra vez, y suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.