Skip to main content
 

Slovenia 1. ARL 10 de octubre 2012
1
(Leído 612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2012, 22:34
Slovenia - 1. ARL 10-10-2012 19:00

RK Trimo Trebnje - Celje Pivovarna Lasko

Pronóstico:
Gana Celje -2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me gusta este handicap porque no me parece muy grande.

Ya comenté el otro día sobre esta liga que hay dos grandes dominadores. El Gorenje y el Celje. Los primeros un poquito superiores pero ambos tienen grandes plantillas para la liga en la que están e incluso compiten en la Champions League.

El año pasado en temporada regular el Celje consiguió 16 victorias en 20 partidos y más tarde en el grupo por el campeonato otras 7 sobre 10. Suele perder con el Gorenje y con el Koper alguna vez, el resto suelen ser victorias.

El Trebnje está un par de pasos por debajo. Podríamos decir que el Koper estaría un paso por detrás, y el siguiente en discordia sería Trebnje. Terminó 4º la temporada regular el año pasado con 11 victorias y 9 derrotas. Números bastante discretos. Eso sí cuando llegó al grupo por el campeonato sólo fueron capaces de ganar 3 de los 10 partidos, mostrando ya sus grandes carencias ante los equipos TOP de la liga. Este año han empezado bien pero porque han jugado contra los peores equipos, todavía no les ha tocado ningún "coco". Es más, el único equipo de nivel con el que han jugado, les ha derrotado (el Ribnica).

El Celje ya les ganó las 4 veces el año pasado y siempre ha sido por al menos 3 goles. Tienen el sábado partido de la Champions League y por eso adelantan el partido. Puede ser que las miradas no estén del todo centradas en el este partido, pero creo que están en una situación en la que no pueden perder comba con el Gorenje en la liga.

Suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 00:47
Que conste que esto no lo digo como una critica ni nada, simplemente me gustaría comentarte que puede ser que el handicap sea tan bajo por las bajas que tiene el Celje, enumero unas cuantas Peric, Zvizej (o como se ponga el extremo q tuveo el Barcelona 1 año), el lateral izq titular y creo q tenía otra más importante, por lo menos esas eran las q tenia contra el atco y de ellas las 2 prmieras eran para 6 meses.... Desde luego si puedes confirmar que se han recuperado de sus lesiones el resto de jugadores es un gran pick. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 19:46
Que conste que esto no lo digo como una critica ni nada, simplemente me gustaría comentarte que puede ser que el handicap sea tan bajo por las bajas que tiene el Celje, enumero unas cuantas Peric, Zvizej (o como se ponga el extremo q tuveo el Barcelona 1 año), el lateral izq titular y creo q tenía otra más importante, por lo menos esas eran las q tenia contra el atco y de ellas las 2 prmieras eran para 6 meses.... Desde luego si puedes confirmar que se han recuperado de sus lesiones el resto de jugadores es un gran pick. Un saludo

No lo tomo nunca como crítica, es obvio que hay veces que me cuelo datos y viene bien por si ayudan a otra gente que duda si seguir o no el pick. Las de larga duración las conocía pero del resto la verdad no tenía constancia. En la página del equipo creo que sólo salían esos pero al usar traductores y tal (no domino el esloveno ;D) no siempre se aclaran todas las dudas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 20:36

RK Trimo Trebnje vs Celje Pivovarna Lasko
10-10-2012 19:00


Gana Celje -2,5 goles

1.85
Me gusta este handicap porque no me parece muy grande.Ya comenté el otro día sobre esta liga que hay dos grandes dominadores. El Gorenje y el Celje. Los primeros un poquito superiores pero ambos tie ...

23-27!
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2012, 20:53
Enhorabuena, yo tambien te seguí. Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2012, 10:09
Salió verde, enhorabuena!!! Las comentaron en una pagina de noticias de balonmano antes del partido del Atco de Madrid. A seguir a seguir!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.