Skip to main content
 

Rusia Superliga SKIF Krasnodar vs Permskie Medvedi
1
(Leído 247 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Rusia - Superliga fecha: 09/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
VS
SKIF Krasnodar Permskie Medvedi
ACERTADO
pronóstico Perm
cuota stake 2.62 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la superleage rusa que enfrenta al Krasnodar ante el Perm equipo que junto al Chekhovskiye Medvedi y al St. Petersburgo es de lo mejor de toda Rusia, por lo tanto las cuotas creo que están demasiado infladas a favor de los locales por el factor cancha supongo y por que llevan una buena racha de victorias y plantaron cara al Chekhovskiye en su ultimo partido supongo, partido que acabo 26-25 a favor del Chekhovskiye al final.
Pero es que Perm está al nivel del Chekhovskiye como he comentado, habrá partidos que le salgan peor y otros mejor pero su nivel de juego es de lo mejor de Europa. Quedo eliminado de la EHF Cup por un único gol en eliminatoria a doble vuelta y fue un duro revés, pero creo que ahora tesan centrados en la superliga rusa y darán el máximo para tratar de alcanzar y superar al St. Petersburgo después de que en su último enfrentamiento perdieran 28-26, por lo tanto se les hace necesario el lograr la victoria esta tarde para volver a retomar la segunda plaza y adelantar un puesto y creo que hoy por hoy Krasnodar no está al nivel del Perm.
Por lo tanto creo que hay merece la pena acudir con una jugosa cuota a la victoria del Permskie ante el Krasnodar
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 20:58
Victoria del Permskie 26-31

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.