Skip to main content
 

Rusia Superliga - Masculino Jueves 25/04 25 de abril 2013
1
(Leído 391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2013, 00:33
Rusia - Superliga - Masculino Jueves 25/04 25-04-2013 07:30

Energiya Voronezh vs Chekhovskie Medvedi 2  

Pronóstico:
Gana Voronezh
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Es un partido muy temprano así que no se si me podreis seguir demasiados.

Partido que se disputa en Chelyabinsk, en campo neutral.

Chekhovskie B es uno de los equipos más irregulares de la liga, dependiendo de sus jugadores, la mayoría jóvenes, pueden hacer un partido muy bueno o uno muy malo. En sus últimos partidos están más bien del lado malo, y su entrenador no está muy contento con ellos. Hoy han hecho un partido bastante penoso ante el Lokomotiv Chelyabinsk, aunque el marcador diga que han metido bastantes goles. La verdad es que le han regalado balones al portero rival.

Voronezh no es un gran equipo pero creo que tiene un nivel muy similar al del Chekhovskie. Puede que acusen más el cansancio, porqué sus jugadores son mayores y este es el tercer partido en tres días para ambos equipos, pero ya la semana pasada, en circumstancias iguales a las de este partido (campo neutral, 3r partico consecutivo) les ganaron, en la que fue la tercera victoria para Voronezh en enfrentamientos directos esta temporada.

Creo que las cuotas están muy mal puestas. Chekhovskie puede ser favorito pero no a esta cuota.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.