Skip to main content
 

Rusia Superliga - Masculino Jueves 18/04 18 de abril 2013
1
(Leído 401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 11:44
Rusia - Superliga - Masculino Jueves 18/04 18-04-2013 15:00

Lokomotiv Chelyabinsk vs Nara  

Pronóstico:
Gana Lokomotiv
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Cuota 2,55 en Marathonbet.

Estamos en la primera fase de descenso de la liga rusa, que se juega en 4 fases diferentes. Cada una se jugará en el pabellón de cada uno de los 4 participantes en esta fase de descenso/permanencia.
Para esta primera fase, juegan en Nara, y es tan solo por eso que son favoritos para este partido. Quedaron últimos clasificados en la liga regular, con un juego mucho peor al de los demás por lo que pude ver, especialmente en ataque.

La peculiaridad de esta fase es que los partidos se juegan en días seguidos, por lo que la ventaja de los mejores equipos con una plantilla más amplia se nota más. Pienso que esto es un handicap importante para Nara, que notará el cansancio.
Si bien es verdad que en el primer día de competición arrancaron una victoria al Chekhovksie Medvedi 2, pienso que su nivel habrá bajado mucho para este partido.

El equipo del Lokomotiv tampoco es muy bueno, acabaron segundos por la cola de la liga regular... pero sí que tienen a más jugadores de nivel y un ataque mucho más efectivo. Al comparar las defensas, ninguno de los equipos es bueno, y las porterías de ambos también son bastante malas y dependen un poco del día que tienen los porteros.

Yo creo que a esta cuota vale la pena entrar con el Lokomotiv, que ya le ganó al Nara los dos partidos de la liga regular y que no querrán perder contra el que, de forma casi segura, acabará último al final de esta fase de descenso.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Abril de 2013, 17:27

Lokomotiv Chelyabinsk vs Nara
18-04-2013 15:00


Gana Lokomotiv

2.4
Cuota 2,55 en Marathonbet.Estamos en la primera fase de descenso de la liga rusa, que se juega en 4 fases diferentes. Cada una se jugará en el pabellón de cada uno de los 4 participantes en esta fas ...

6 arriba a falta de un minuto.

Grande fenomeno!

Aplauso!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 17:36
37-31 acaban, gana Lokomotiv.

Gracias pepe!
Stake 2 en esta porqué la liga rusa no es mi especialidad, y porqué juegaban en casa de Nara en fase de descenso y ya se sabe, siempre se aprieta más, pero salió fácil!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2013, 17:44
37-31 acaban, gana Lokomotiv.

Gracias pepe!
Stake 2 en esta porqué la liga rusa no es mi especialidad, y porqué juegaban en casa de Nara en fase de descenso y ya se sabe, siempre se aprieta más, pero salió fácil!

Muy buena Howefai.Gracinhas ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.