Skip to main content
 

Dinamarca Handboldligaen - Femenino Randers HK - Femenino vs HC Odense - Femenino
1
(Leído 896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 26/08/2020
Segunda jornada de la liga danesa de balonmano femenino entre el Randers y el Odense.

Las de Randers se quedaron el año pasado en la octava posicion en la interrupcion de la liga, que al final ya era mas de lo que se esperaba de ellas, porque de este equipo sacabas a Roberts y se quedaba en poco sobre el papel. Roberts este año se ha vuelto a su pais y han conseguido el fichaje de Ostergaard, que me parece muy interesante. Pero poco mas. Primer partido de la temporada para ellas.

Enfrente el Odense, que para mi es el equipo mas fuerte de la competicion, aunque su lado derecho cojea un poco. Este es el segundo partido, tras la derrota abultada ante el Esbjerg por 22-32 en casa. Peor tienen una gran porteria con Wester y Reindhart y jugadoras de mucho nivel como Abbingh, Groot, De la Cour y Hojlund.
Las visitantes son un equipo con mucho caracter y hoy iran con el cuchillo entre los dientes tras el ridiculo de segunda parte del otro dia. El año pasado en este pabellon ganaron 25-34. Hoy me conformo con que ganen de 7 o mas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.