Skip to main content
 

Rusia Super League Rusia 14 de marzo 2012
1
(Leído 1606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 00:59
Rusia - Super League Rusia 14-03-2012 13:30

Sungul - Universitet Newa

Pronóstico:
Gana Universitet Newa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Me voy a arriesgar con este pronóstico de balonmano ruso.

Si a alguien le suena a chino el nombre de Universitet-Newa le diré que realmente es el St. Petersbourg, equipo que jugó la fase de grupo de la Champions League y fue eliminado pero cumpliendo con su papel. Luchó hasta donde pudo.

Obviamente no está el nivel del gran Medvedi Chekhov que sustenta casi al 100% a la selección rusa de balonmano, pero sí es un buen "segundón". El resto de equipos no están al nivel de estos dos ni de lejos.

En liga sólo ha perdido 3 partidos de 17 y visitan la cancha de un Sungul que es un equipo bastante competitivo (probablemente el tercero del país) pero lejos de los dos anteriores. Este año ya les vencieron como locales 27-20 y el partido del año pasado como vistantes también se lo llevaron los chicos del St. Petersbourg por 31-34.

Me voy a arriesgar con un stake 4 (medio) porque veo una gran cuota la que nos ofrecen.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 16:09
Ganó el St. Petersbourg!

32-35 (17-18) fue el resultado.

Ojalá alguien me haya seguido. Tenía mucha confianza en el pick y salió!

 :D :D :D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 18:35
Yo te hice caso asi que gracias. Te seguiré de cerca.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 20:24
Muy buena  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 21:01
Por cierto chicos una preguntita. Así ya la tengo resuelta para más veces.

Hace bastante que no pronostico con el software y me ha surgido una duda. Antes cuando tu creabas un partido que no estaba en el software tenías que marcarlo como acertado/fallado/nulo tu mismo desde "mis pronósticos".
Ahora no me sale la opción. Lo tienen que hacer los moderadores? Como va ahora la cosa?

Gracias y un saludito!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 21:38
Javier muchas gracias por el verde, lo vi esta mañana y te seguí pero no me dio ni tiempo a poner el te sigue, por si me pillaba el jefe! jajaja.

En cuanto a lo del software tengo la misma duda.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 11:02
Buenas,

Ahora cuando tienes pronosticos pendientes de marcar, aparece un bocadillo al lado del perfil que te lleva una pagina donde aparecen todos los pronósticos que te faltan marcar, sean del mes que sean.

También puedes acceder a esta página intentando crear un nuevo pronostico, si tienes alguno por marcar, te redirige directamente a esta pagina para que marques los pendientes antes de crear un pronóstico nuevo.

Un saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2012, 13:36
Vale, hecho.

Muchas gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.