Skip to main content
 

Rusia Liga B Dynamo Viktor UOR vs Permskie Medvedi 2
1 2
(Leído 1721 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chelt
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 12:36
¡¡Toma rabo!!. GRACIAS.

BOOOOM! que bien sabe cuando pillas una de estas. Han fallado las visitantes hasta 7 penaltis, 16 minutos sin un meter un gol y es que demasiada rabia me habría dado perder una apuesta así en el que la lectura creo que había sido la correcto.

48-12 (21 goles en 13 minutos).


Inmediatamente pasaré parte al moderador para que la ponga como ganadora. Un saludo!


Que sufrimiento dios mio xDDD
Grande!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 12:40
Cómo hemos sufrido!!! Enorme una vez más!! 62 goles al final... Te siguí en las dos. Muchas gracias por los verdes!!
Dynamo Viktor UOR vs Permskie Medvedi 2
16-11-2016 09:45

Over 60.5 goles

1.85
Una vez más me voy a la liga rusa de suplentes de la que os hablé hace un par de días. El partido corresponde al "SKIF Krasnodar II vs Dinamo Chelyabinsk II" pero el sistema no lo tiene col ...

jajaja muchas graciaaas crack! En caso de ganar una apuesta que sea así, en el último minuto cuando estaba todo perdido  ;D Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 12:55
Como sigas así, me limitan los de Bet...  :P :P jajaja
Otro aplauso para ti. Un saludo, crack.
Cómo hemos sufrido!!! Enorme una vez más!! 62 goles al final... Te siguí en las dos. Muchas gracias por los verdes!!
Dynamo Viktor UOR vs Permskie Medvedi 2
16-11-2016 09:45

Over 60.5 goles

1.85
Una vez más me voy a la liga rusa de suplentes de la que os hablé hace un par de días. El partido corresponde al "SKIF Krasnodar II vs Dinamo Chelyabinsk II" pero el sistema no lo tiene col ...

jajaja muchas graciaaas crack! En caso de ganar una apuesta que sea así, en el último minuto cuando estaba todo perdido  ;D Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 12:58
Gracias por los verdes, muy bien argumentados, asi da gusto, se falle o se acierte estaban muy bien argumentados!

Enhorabuena!  ;)
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 13:14
Dynamo Viktor UOR vs Permskie Medvedi 2
16-11-2016 09:45

Over 60.5 goles

1.85
Una vez más me voy a la liga rusa de suplentes de la que os hablé hace un par de días. El partido corresponde al "SKIF Krasnodar II vs Dinamo Chelyabinsk II" pero el sistema no lo tiene col ...

eres el puto amo......
viictor10
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 16:11
Dynamo Viktor UOR vs Permskie Medvedi 2
16-11-2016 09:45

Over 60.5 goles

1.85
Una vez más me voy a la liga rusa de suplentes de la que os hablé hace un par de días. El partido corresponde al "SKIF Krasnodar II vs Dinamo Chelyabinsk II" pero el sistema no lo tiene col ...

Ha salido o no? Porque según los comentarios parece que si y está marcada como fallo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 16:16
Dynamo Viktor UOR vs Permskie Medvedi 2
16-11-2016 09:45

Over 60.5 goles

1.85
Una vez más me voy a la liga rusa de suplentes de la que os hablé hace un par de días. El partido corresponde al "SKIF Krasnodar II vs Dinamo Chelyabinsk II" pero el sistema no lo tiene col ...

Ha salido o no? Porque según los comentarios parece que si y está marcada como fallo

Salir ha salido no se porque sale como fallada cuando esta acertada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 17:08
Le di ha fallada por error. Ya he pedido corregir la apuesta al moderador. Y muchas gracias por los comentarios a todos, un saludo!
viictor10
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 17:40
Ah vale! Buen verde en este mercado tan raro!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2016, 18:46
buenas tardes,
cuanto tardan en corregir el error?

gracias y saludos

¡¡Toma rabo!!. GRACIAS.

BOOOOM! que bien sabe cuando pillas una de estas. Han fallado las visitantes hasta 7 penaltis, 16 minutos sin un meter un gol y es que demasiada rabia me habría dado perder una apuesta así en el que la lectura creo que había sido la correcto.

48-12 (21 goles en 13 minutos).


Inmediatamente pasaré parte al moderador para que la ponga como ganadora. Un saludo!



48-14*

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.