Skip to main content
 

Rusia Liga B Chekhovskie Medvedi 2 vs SKIF Krasnodar 2
1
(Leído 859 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - Liga B fecha: 08/12/2016  hora: 10:00 Ver resultado
VS
Chekhovskie Medvedi 2 SKIF Krasnodar 2
ACERTADO
pronóstico Under 69.5 goles
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
¿Nos vamos a Rusia? Tenía muchas dudas de si entrar otra vez a favor del Krasnodar pero viendo lo visto en estos dos meses no nos queda otra que hacerlo. Ya os he contado casi todo de esta liga y hay dos datos importantes para este partido.

Krasnodar es invicto y en TODOS sus partidos el hàndicap ha salido facil. Ahí está el ejemplo de hoy con un handicap -2.5 y si no llega a ser por los minutos de la basura podría haber salido más fácil. Lo cierto es que son el mejor ataque y la mejor defensa de esta liga de suplentes. No han tenido rival hasta día de hoy y el único que le ha plantado cara ha sido San Petersburgo (30-24).

Medvedi tiene el mayor presupuesto de Rusia. Es el dominador de la superliga y este fin de semana curiosamente se juega el liderato contra San Petersburgo. Lo cierto es que no suma grandes números en esta liga y no creo que vaya a jugar ningún jugador prestado de la plantilla A por lo que hay en juego este fin de semana.

Krasnodar suma todos sus partidos por victoria y es el equipo más implicado en esta liga. Superioridad absoluta en cada uno de sus partidos. En siete partidos ha conseguido 7 victorias. Y es que ahí no está todo, promedian 44 goles por partido mientras reciben 21.6 lo que les hace una diferencia de 22,4 goles por encuentro.

Mientras Medvedi ha jugado 4 partidos en esta liga B con tres victorias de cuatro partidos. Sus números se van hasta los 38,75 goles por partido mientras reciben 29,5 lo que les hace una media de victoria por 9,5 goles en cada partido.

Pero situémonos, vamos a tomar de ejemplo Aviator Astrakhan y MO UOR N4 Chekov. Medvedi cayó por 34-30 contra Aviator mientras hoy estos han ganado a MO UOR N4 Chekov por 34-30 ( el handicap ha salido en -16.5).

Lo que vengo a destacar es que Krasnodar se enfrentó a este equipo el Lunes cuando el hándicap salió en 14.5 y acabó ganando el dominador de la competición por 24-42. Yo no sé realmente el baremo que utilizan para situar las cuotas pero llevamos dos meses cazando verdes en esta liga y no nos queda otra que volver a intentarlo.

MO UOR N4 Chekhov v SKIF Krasnodar 2   24-42
Aviator Astrakhan v MO UOR N4 Chekhov   34-30
Chekhovskie Medvedi 2 v Aviator Astrakhan   30-34

Tengamos en cuenta estos tres partidos para creer en la victoria del Krasnodar, a parte de sus resultados hasta ahora que nos dejan esperanzas de sumar.

Y la otra apuesta es el under de goles (excesivamente alto para mí). Se enfrentan los dos mejores ataques pero a la vez las dos mejores defensas concediendo entre ellos 21,5 y 29.6 goles. No espero un partido sin intensidad defensiva sino más bien todo lo contrario. Hoy hemos visto algo parecido con San Petersburgo en el que no se ha pasado de los 54 goles.

Choque entre los mejores equipos de la liga de suplentes y mayores presupuestos.

Mis apuestas son:
Krasnodar +1.5 ( la victoria simple también vale a 2,25)
Under 69.5
San Petersburgo +6.5

Pero en especial me quedo con el under del partido y victoria de Krasnodar. Tiene mucho valor, según las estadísticas la victoria del Krasnodar contra Zenit debería haber salido en -7.5 y hoy (como digo según estadísticas) tendría que haber salido a -5,5 a favor de Krasnodar. Valor tiene pero por la poca información que se tiene para completar un buen argumento vamos con Stake 2 e incluso 1 si optáis por la simple.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 22:52
Chekhovskie Medvedi 2 vs SKIF Krasnodar 2
08-12-2016 10:00

Under 69.5 goles

1.85
¿Nos vamos a Rusia? Tenía muchas dudas de si entrar otra vez a favor del Krasnodar pero viendo lo visto en estos dos meses no nos queda otra que hacerlo. Ya os he contado casi todo de esta liga y ha ...
Mañana intentaré pillarlas en live de marathon, me parecen ambas buenísimas, de stake 2 ambas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 03:47
Chekhovskie Medvedi 2 vs SKIF Krasnodar 2
08-12-2016 10:00

Under 69.5 goles

1.85
¿Nos vamos a Rusia? Tenía muchas dudas de si entrar otra vez a favor del Krasnodar pero viendo lo visto en estos dos meses no nos queda otra que hacerlo. Ya os he contado casi todo de esta liga y ha ...

Ya esta en under 68,5 en bet365
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 11:18
Primera vez que no apuesto por la victoria del Krasnodar y pierden. Menos mal que la elección fue el under. PD: siendo sincero me faltó poco para poner el Krasnodar en vez del under.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 13:05
Primera vez que no apuesto por la victoria del Krasnodar y pierden. Menos mal que la elección fue el under. PD: siendo sincero me faltó poco para poner el Krasnodar en vez del under.
Pinta también el San Petersburgo que igual gana y todo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2016, 13:16
Primera vez que no apuesto por la victoria del Krasnodar y pierden. Menos mal que la elección fue el under. PD: siendo sincero me faltó poco para poner el Krasnodar en vez del under.
Pinta también el San Petersburgo que igual gana y todo.
Pues la victoria estaba a casi 6 a lo tonto xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 13:30
Gracias por el verde crack!!me pareció sin tener mucha idea k era una linea altísima... Como kedaron al final???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.