Skip to main content
 

Rumania Liga nationala 15 de diciembre 2012
1
(Leído 382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 02:18
Rumania - Liga nationala 15-12-2012 10:00

Tomis Constanta - Suceava

Pronóstico:
Under 55,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Me sorprende la línea ya que el Tomis Constanta a pesar de ser el campeón, no destaca por ser un equipo que arrolle o que marque muchos goles. Lo que pasa es que tienen una defensa muy fuerte y en eso basan sus partidos. Sobre esta línea sólo tiene 2 overs en sus 9 partidos disputados.

Los visitantes tampoco es que sean un equipo de mucho gol. Son bastante equilibrado, marcan casi los mismos goles que encajan y suelen plantear partido a anotaciones más bien medias/bajas. Sólo 3 overs en 9 partidos, y uno de ellos ante el Ordohei, actual líder y que impone partidos casi siempre a más de 60 goles.

Yo creo que la línea es muy buena. Luego podrá darse o no pero la liga rumana no destaca por ser muy goleadora.

Suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2012, 18:27

Tomis Constanta vs Suceava
15-12-2012 10:00


Under 55,5 goles

1.85
Me sorprende la línea ya que el Tomis Constanta a pesar de ser el campeón, no destaca por ser un equipo que arrolle o que marque muchos goles. Lo que pasa es que tienen una defensa muy fuerte y en e ...

Pues rompiendo las estadísticas he visto que han quedado 37-25. Sobraron 7 goles. Lo siento chicos.

Al menos de momento las apuestas de la tarde pintan bastante bien.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.