Skip to main content
 

España Liga Asobal Puerto Sagunto vs BM La Rioja
1
(Leído 284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 05/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Puerto Sagunto BM La Rioja
ACERTADO
pronóstico Puerto Sagunto + 5.5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
- Sexta Jornada Liga Asobal - Miércoles 5 de Octubre 20:30 en el Pabellón inter-nucleos.
- Puerto Sagunto & Naturhouse La Rioja -

 Volvemos al balonmano que tanto me gusta a ver si hay suerte, nos vamos a Sagunto donde el equipo local aun no conoce la derrota en casa, llevan dos empates, aunque algo engañoso contra Ademar donde los leoneses hicieron un partido horrible y el factor arbitral parece que también influyo en el resultado, pero de cualquier modo ahí andas invictos, de momento solo una derrota contra Sinfin, a mi modo de ver están siendo un grupo muy compacto y al que está costando mucho hacerle gol. Por otro lado tenemos al equipo de mi tierra que comienza con la rueda de partidos liga - champions y que el sábado tuvo un exigente partido contra Montpellier ( gran victoria por cierto ), pienso que el cansancio acumulado unido a que vuelven a tener un importante partido champions el sábado contra Presov en casa les puede mermar en cierto modo y no sacar el rodillo, mover mucho el banquillo y relajarse incluso si fueran ganando de 4-5 goles.

También Sagunto disputo partido el fin de semana con empate ante Bidasoa, pero no imagino que lo puedan notar tanto como Naturhouse y menos en su casa ademas ellos pues luego ya tienen 10 días para descansar y preparar el siguiente partido.

Suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 05/10/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Puerto Sagunto BM La Rioja
ACERTADO
pronóstico menos de 55.5 goles
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la sexta jornada de liga asobal entre Puerto Sagunto y La Rioja.
En este partido voy a ir con el pronostico de que puede haber hasta 55 goles.
En sus dos partidos jugados en casa el Puerto Sagunto, ha tenido dos empates, a 23 con Villa de Aranda y a 20 con Ademar, empates con pocos goles y contra rivales de un nivel muy parecido al equipo de La Rioja.
Por otro lado La Rioja fuera de casa ha tenido una derrota con Ademar 27-23, total 50 goles y una victoria 22-36 en Irun, en la que se superan los 55 goles, pero es que el Irun es un rival bastante inferior, ademas La Rioja viene de jugar el sabado un partido durisimo en champions contra el Montpellier y tiene otro el sabado que viene, con lo que puede sufrir de cansancio y dar mas descanso a jugadores importantes y no meter tantos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.