Skip to main content
 

Francia - Croacia y España -Alemania Balonmano (finishing position)
1
(Leído 1469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2009, 17:13
Reto quién consigue mejor puesto final  en el Mundial de Balonmano Masculino
Fecha cierre apuestas: 16 de Enero 20: 00 hs
Pronóstico: Francia queda por delante de Croacia
Cuota: 1.775

Stake: 7.5/10
Cantidad: 20 euros
Casa: 10bet.com


No tengo mucho que decir, Francia hace un par de años que se ha subido  a la cima del balonmano por naciones y parce que tiene gente para quedarse un buen ratoIintratable en los J.J.O.O., intratable cuando juega contra nosotros que no somos malos precisamente.
En la Olimpiada Croacia llegó al partido por el bronce con  varias victorias por los pelos, quedó 4ª como podía haber quedado 9ª. 
Por contra Francia es que no se vio un equipo capaz de pasarle por encima en todo el torneo.  Aparte del Mago Karabatic pero es que aunque se le marque bien a él los tíos que entran por las bandas si te centras en  "Kara" te destrozan igual y el portero Omeillert  está más increible que nunca.
En contra del pick quizás el oficio de los croatas , que tienen una legión jugando en los mejores equipos de las mejores ligas de Europa y tienen todo el oficio del mundo



España queda por delante de Alemania
Cuota: 1.833
Stake: 6.5/10
Cantidad: 13 euros
Casa: 10bet.com


Ojo que Alemania está en el Memorial Domingo Barcenas al igual que España (se juegan hoy la victoria del torneo entre ellas) y lo están haciendo muy diferente: Alemania ha ganado creo recordar de 2 y de 3 goles a Argentina y Portugal mientras que España las ha destrozado. Tampoco es que sea demasiada referencia por que son torneos de preparación en los que todo son probaturas y España es equipo local pero aun así me ha llamado la atención.

Más importante es la referencia de Pekín, esa sí. Dio la impresión de que Alemania sin las "ayuditas" arbitrales no tiene calidad para ganar nunca a día de hoy un torneo  de naciones, desde luego su paso por los J.J.O.O. fue triste tanto por resultados como por juego desplegado, cayó donde merecía caer por juego.
En contra del pick tenemos que tengan la mejor liga del mundo y la más temible en competiciones europeas pero bueno que no deja de ser una liga donde la última diferencia la marcan jugadores no alemanes.
España por su parte aunque ha entrado  gente nueva ya en los J.J.O.O. y aún más para este mundial es gente que en sus clubes ya llevan mucho tiempo demostrando calidad, son novedades pero no son pipiolos.
 Además que la Liga Asobal tampoco es lo de otras épocas en que la diferencia la marcaban todo jugadores extranjeros y en clubes lo ganábamos todo y en selección no hacíamos nada, realmente  en Barça, Ciudad Real, Portland , Leon  hay españoles que son tan pilares como los extranjeros y además en esta selección ha entrado  algún jugador de equipos que normalmente no aportan a nadie como el Granolles. En tema goleador lo mismo,  los 4 grandes están teniendo  en cada jornada gente de aquí que mete goles y muchos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2009, 09:26
Ojo, que el mundial se disputa en Croacia.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2009, 13:49
yo la de francia no la tengo tan clara pero la de españa alemania me juego 15 eurillos a esta apuesta, venga jesus suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2009, 19:21
La España me parece un Chollo total, lástina que en bet365 no aparece sino me apuesto hasta los ojos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.