Skip to main content
 

Portugal Campeonato Nacional - Masculino: Play-offs 24 de marzo 2013
1
(Leído 515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 03:17
Portugal - Campeonato Nacional - Masculino: Play-offs 24-03-2013 18:00

Madeira Andebol vs Belenenses  

Pronóstico:
Madeira Andebol Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Stake: 1,5

Voy también con otro partido que enfrenta, en mi opinión, a los mejores equipos de este playoff por el descenso. Ambos deberían salvarse sin problemas.

En el caso de Madeira, ganar mañana significa prácticamente alejarse del descenso totalmente, ya que actualmente está a 6 puntos de distancia. El siguiente del grupo es Belenenses, que se encuentra a 3 puntos de ellos.

Pero hay que tener en cuenta que Madeira es el mejor equipo sin dudas de este grupo, en liga ha ganado facil a todos los equipos de parte baja de la liga. Estan jugando la liguilla de descenso en vez de la del campeonato por un puesto solo. Es verdad que no han tenido resultados muy fiables en esta liguilla, ya que el unico partido que perdio fue contra Avanca como visitante en un ajustado 31-30.

Pero como local Madeira es otra historia diferente, estos son los resultados que tuvo en liga como local contra los equipos que ahora juegan en la liguilla del descenso:

MADEIRA 28-20 BELENENSES
MADEIRA 31-25 AVANCA
MADEIRA 31-22 FAFE
MADEIRA 36-33 XICO
MADEIRA 35-15 CAMOES

De momento ambos equipos tienen la misma cuota a victoria (2,05), y aunque Belenenses ya demostro en liga que como visitante puede dar la sorpresa (gano 22-28 a Avanca y 23-29 a Xico), creo que Madeira es un pelin mejor equipo y además juega con la ventaja de jugar en casa este partido, y este tipo de partidos con tanta presión jugarlo con el apoyo de tu afición siempre es un handicap a tu favor.

Estimo que la cuota debería estar un poco mas inclinada a favor de los locales, por lo que ir con la victoria de Madeira esta jornada a 2,05 creo que tiene mucho value.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 13:25
Lo positivo de este pick es que ya ha bajado la cuota a 1.80............ por algo será. Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 14:19
Lo positivo de este pick es que ya ha bajado la cuota a 1.80............ por algo será. Suerte.

Gracias, si, era lo lógico, que la cuota se inclinará un poco hacia el local. Al final durante la liga Madeira ha estado muy seguro en su casa, ganando bien a todos los rivales, y en un partido donde se juegan tanto, con el apoyo de la afición, en mi opinión los locales siempre son un poco mas favoritos, a ver si va bien.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.