Skip to main content
 

Portugal Campeonato Nacional - Masculino: Play-offs 23 de marzo 2013
1
(Leído 622 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 03:00
Portugal - Campeonato Nacional - Masculino: Play-offs 23-03-2013 19:00

Xico Andebol vs Avanca  

Pronóstico:
Gana Xico Andebol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:2
Stake 1,5

Bueno antes de nada aconsejar a los que me sigais que no os fieis mucho de mi, es mi primera apuesta en Liga Portuguesa y aunque llevo siguiendola un tiempo, sobretodo estadísticas y demás y catalogando un poco el nivel de cada equipo, reconozco que aún estoy verde en esta liga. Tiro para este pick de estadísticas durante la liga y estadísticas de cada partido, además de leer información en páginas web de cada equipo (que el portugues se entiende muy bien para alguien que paso los veranos de su infancia viendo los dibujos en la televisión gallega).

No entiendo muy bien la cuota de este partido a favor de Xico Andebol, y justo ahora que he visto que ha pegao un bajon de 3 a 2,63 me he convencido de ir a por esta apuesta y dejar las dudas fuera.

Xico Andebol ha realizado mejor temporada que Avanca, termino 9º a 5 puntos de Avanca que termino penúltimo. Actualmente están jugando ambos en el grupo de la promoción para el descenso. De momento las cosas le van mejor a Avanca ya que en este grupo ha ganado a Belenenses (30-29) y a Madeira (31-30).

Xico Andebol se ha complicado un poco la vida perdiendo (24-27) contra AC Fafe y en casa del colista, Camoes (25-23).

Pero Xico Andebol ha reaccionado, y hace una semana cambiaron de entrenador. Durante la liga Xico ha ganado bien en casa contra los rivales de "su liga", estos son algunos de los resultados:

XICO 30-27 FAFE
XICO 27-26 BELENENSES
XICO 38-31 AVANCA
XICO 32-25 CAMOES

Como podemos ver Xico gano de 7 goles a Avanca en su casa en la 1º vuelta de la liga, y ponerle una cuota (2,62) a este equipo me parece que está muy hinchada. Por lo que he visto Xico no tiene bajas, sigue con los mismos jugadores, asi que no es una cuestión de balonmano, es una cuestión de un entrenador que les cambie el estado de ánimo. Realmente no estaban haciendo mala temporada, pero estas dos derrotas seguidas han venido en el peor momento. Por suerte, los puntos de distancia sobre otros equipos de la zona baja en la liga han servido de colchon para todavia situarse fuera de descenso. Pero no puede permitirse perder mañana contra Avanca, porque Fafe (que esta empatado a puntos con Xico) juega en casa contra Camoes, en lo que es casi una victoria segura del local), por lo que si pierde Xico, se metería de pleno en el descenso. Sin embargo, si gana, pasara a Avanca en la clasificación y les pasará la patata caliente del descenso a otros.

Xico Andebol ya les gano de 7 en la ida a Avanca, y creo que un nuevo entrenador y el llamamiento desde la web del equipo a la afición a apoyar al equipo, junto a los buenos recuerdos del partido de ida contra Avanca en liga pueden empujar a un Xico Andebol que necesita desesperadamente su 1º victoria en esta liga de promoción por el descenso.

Por tanto, vamos con la victoria del local

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2013, 13:53
Vamos con la L en esta liga ehh?, @2,10 ya, buena señal, parece bien tirada
Un saludo y mucha suerte currante
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2013, 14:24

Xico Andebol vs Avanca
23-03-2013 19:00


Gana Xico Andebol

2.63
Stake 1,5Bueno antes de nada aconsejar a los que me sigais que no os fieis mucho de mi, es mi primera apuesta en Liga Portuguesa y aunque llevo siguiendola un tiempo, sobretodo estadísticas y demás  ...

Este verde salio muy bien, 31-27 para los locales y suerte de haberlo pillado a una cuota decente, aun asi, como dijo elpituvk aun vamos con la L en esta liga, a ver si pal año que viene ya tengo mas control sobre ella y  con mas confianza subo los stakes...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.