Skip to main content
 

Portugal Campeonato Nacional - Masculino: 5ª ronda 19 de abril 2013
1
(Leído 503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 15:10
Portugal - Campeonato Nacional - Masculino: 5ª ronda 19-04-2013 22:30

Sporting Clube vs SL Benfica  

Pronóstico:
Gana Benfica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Stake 2,5.

Benfica se postula como el mejor equipo de Portugal, sobretodo después de la victoria de la semana pasada por 30-28 ante el FC Porto. La base de su éxito está en su defensa, y en la portería. Vicente Álamo, que militaba en Asobal hasta la temporada pasada. Pienso que Porto y Benfica tienen una plantilla muy superior a la de los demás equipos, y que viniendo que una victoria tan decisiva saltarán al campo con mucha motivación. Ese partido no sirve de nada si hoy pierden.

Sporting no tiene tanto en juego, mas esto es un derby y no van a dejar nada al aire. No tienen una plantilla tan amplia ni un juego tan bueno, pero pienso que conseguirán mantener un marcador ajustado. Si imponen un ritmo de partido lento saldrán muy beneficiados porqué su efectividad goleadora es más baja, pero estas estrategias de partido no las puedo conocer.

El equipo de Benfica se montó para luchar para los títulos nacionales y hoy deben demostrarlo. Se espera que ambos equipos tengan aficionados al campo, y para un derby como este el factor campo pienso que queda minimizado y lo sentimental es más importante.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 23:37
Ya en la 2º parte, pero quien quiera seguir el partido en directo... http://www.firstrow1.eu/watch/181876/1/watch-sporting-vs-benfica.html
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Abril de 2013, 23:40
palmamos seguro. Vaya diita............
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 00:05
Se durmió mucho Benfica en la segunda parte, 10-4 en la segunda mitad iban a los 20 minutos, si no me falla la memoria, y desde alli empiezan a intentar remontar pero fallaron penaltis y contra ataques que eso no lo puedes dejar escapar.
Quizá sobraba esta apuesta, pero pienso que Benfica tenía que ganar el partido y que ese inicio de la segunda parte no es normal.

Lo siento, a ver como va el fin de semana!
Y el día no es malo... 1 apuesta fallada, de 1 probada.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 02:25
Se durmió mucho Benfica en la segunda parte, 10-4 en la segunda mitad iban a los 20 minutos, si no me falla la memoria, y desde alli empiezan a intentar remontar pero fallaron penaltis y contra ataques que eso no lo puedes dejar escapar.
Quizá sobraba esta apuesta, pero pienso que Benfica tenía que ganar el partido y que ese inicio de la segunda parte no es normal.

Lo siento, a ver como va el fin de semana!
Y el día no es malo... 1 apuesta fallada, de 1 probada.

Howe no tienes sentir nada, tu explicacion y el pick estaba tirado perfectamente, ademas en Sporting estaban varios jugadores tocados y segun unos twiters portugeses Magalhaes y Moreira hoy no estaban a 100%, de todos modos Benfica es mucho mas equipo ahora mismo con Alamo en porteria, Cutura ex de Valladolid y Teucro, con extremos de alto nivel como Andrade y Tavares ex de Pilotes y Almeria creo recordar, Jose Costa pivote internacional central Carneiro etc..., tiene junto con Oporto equipazo para ser campeon entre ellos dos, yo am final no entre a ese pick porque hubo pocas casas disponibles pero segun mi punta de vista hiciste buena previa y pick esta perfecto para un stake moderado, suerte para proxima!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2013, 02:39
Gracias Schuster. No comento en toda la plantilla porqué sé que muchos que leen no conocen a demasiados jugadores, pero hay algunos que siempre me gusta comentar o que pueden marcar diferencias. Nombré a Vicente Álamo porqué les ganó el partido de la semana pasada contra Porto y porqué como sonó para la selección (cuando Hombrados lesionado y Sterbik aún era serbio...).
Pero Benfica tiene muy buen equipo y solo Porto puede quitarles el título. Este partido, a cuota 1.90, yo pienso que era buena, pero luego cayó bastante. No les fue bien el partido, ya comenté, pero eso puede pasarle a cualquier equipo.

Lo dicho, a por el siguiente que el fin de semana es largo y quedan muchos partidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.