Skip to main content
 

Polonia Superliga Masculino 05/05 5 de mayo 2013
1
(Leído 513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 12:50
Polonia Superliga - Masculino 05/05 05-05-2013 17:00

Wisla Plock vs MMTS Kwidzyn  

Pronóstico:
Gana Wisla Plock -8.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Segundo partido de la semifinal de la liga polaca de balonmano.
Wisla Plock ganó ayer el primero por 45-40 en la prórroga, finalizando el tiempo reglamentario en 37-37. Al mejor de 5 partidos.

El objetivo de Wisla Plock es claro. MMTS no es rival para ellos y quieren solventar esta semifinal en tres partidos para tener así más tiempo de descanso antes de la final contra Kielce Vive. Ayer, en el primer partido, tuvieron bastantes problemas defensivos y concedieron demasiados goles a sus rivales.

Pienso que hoy veremos un partido con menos goles. Wisla Plock debe amendar los problemas de su defensa y hacer valer su superioridad en la pista. Concedieron demasiados lanzamientos y tardaron demasiado en substituir a uno de sus porteros, que acabó con 1 de 19 en paradas (13 de 34 para el suplente).
El cansancio estará en las piernas de ambos conjuntos pero los locales tienen una plantilla más amplia, a pesar de que la mayoría del peso se concentre en su equipo titular. Su ataque funcionó bastante bien ayer, en un partido de su estilo, rápido y de bastantes goles.

MMTS jugará sus cartas e intentará, seguramente, llevar el partido a un ritmo más lento, pero pienso que no podrán volver a hacer un partido como el de ayer.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 13:39

Wisla Plock vs MMTS Kwidzyn
05-05-2013 17:00


Gana Wisla Plock -8.0

1.85
Segundo partido de la semifinal de la liga polaca de balonmano.Wisla Plock ganó ayer el primero por 45-40 en la prórroga, finalizando el tiempo reglamentario en 37-37. Al mejor de 5 partidos.El obje ...

en condiciones normales ese handicap es logico pero yo creo que mejor no tocar ese partido por varios razones: wisla tiene problemas con su juego ultimamente y no es la wisla de año pasado, tambien hay que mencionarse que hace poco fue destutiudo el entrenador Lars Walther, tambien hay que mencionarse las bajas de Zolotenko y Paczkowski, y mencionar que Nenadic no esta a 100% (acaba de salir de una lesion), los vistantes no tienen muchas estrellitas pero son muy compactos y un equipo capaz de todo, hoy puede pasar cualquier cosa pero en mi opinion la linea puede ser algo alta y 9 goles son bastantes, ayer Sego paro solo 1 bola!!!!!, y tuvo suerte que Wichary hizo algo, a mejor gran culpa de mal partido de ayer fue presencia de Don Manolo Cadenas en la gradas  ;D  suerte de todos modos Howe
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 17:23
Si, fue un poco lotería entrar en este partido y ahora mismo pienso que no debería haberlo hecho.
Bueno, ya no se puede hacer nada al respecto.

Por cierto, tu apuesta con Larvik también la consideré yo mucho rato pero la desestimé, me parece buena de todas formas aunque perdieran.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 20:38
Si, fue un poco lotería entrar en este partido y ahora mismo pienso que no debería haberlo hecho.
Bueno, ya no se puede hacer nada al respecto.

Por cierto, tu apuesta con Larvik también la consideré yo mucho rato pero la desestimé, me parece buena de todas formas aunque perdieran.

justo asi es Howe, ese pick tuyo normalmente tenia que salir porque normalmente tenia que ser de 12-13 goles facil, pero asi es en apuestas un dia ganas otro no, las de Larvik es para estudiar, de 17-13 que iban ganando am final perdieron, equipo tienen y de sobra para competir con Gyori pero las cabezitas de veces cuano le fallan, aver en la vuelta si se puede repetir las cosas como en sus ultimos partidos: remontada de Larvik en Eslovenia y Gyori perdiendo y salvando piel contra las rumanas, esa vez sera interesante partido de vuelta, aver como sale.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Mayo de 2013, 21:53
Suena un poco "mafioso", pero después de lo que hicieron los árbitros con el Veszprem no creo que dejen a Gyori sin título. O sea, jodieron a Veszprem y si es necesario pienso que ayudarán a Gyori.
Si es por balonmano, Larvik puede hacerlo. Cuando se lo proponen juegan muy muy bien, pero claro Gyori también juega y ese parcial demasiado.

No sé tú, pero yo creo que lo del Veszprem-Kiel fue muy descarado. Vale que necesitan el dinero de los anuncios, que pueden ser incluso razones políticas, pero...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 15:27
Suena un poco "mafioso", pero después de lo que hicieron los árbitros con el Veszprem no creo que dejen a Gyori sin título. O sea, jodieron a Veszprem y si es necesario pienso que ayudarán a Gyori.
Si es por balonmano, Larvik puede hacerlo. Cuando se lo proponen juegan muy muy bien, pero claro Gyori también juega y ese parcial demasiado.

No sé tú, pero yo creo que lo del Veszprem-Kiel fue muy descarado. Vale que necesitan el dinero de los anuncios, que pueden ser incluso razones políticas, pero...

Howe solo te digo una cosa: en balonmano hay tantos amaños que nosotros podemos conocer a mejor solo 0.01% de lo que hay, con eso ya te dije todo, por desgracia asi es y es una pena para los aficionados que hay amaños en balonmano, futbol, basket o cualquier deporte :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Mayo de 2013, 16:26
haha supongo que los amañadores ya se las arreglan para que no nos enteremos no? Para que parezca que aquí no pasó nada... o no valdrían nada como amañadores :)

Pero lo del Veszprem... no sé, para conseguir publicidad alemana para la Final4? Porqué en Hungría está creciendo el neo-nazismo/movimientos antijudeistas en los últimos meses? Porqué Kiel es el mejor de Europa?
Una cosa o la otra, acabó como acabó.

Personalmente tengo más afinidad con el Larvik, así que espero que ganen la Champions, pero lo veo difícil.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.