Skip to main content
 

Alemania Bundesliga - Masculino: Jornada 30 30 de abril 2014
1
(Leído 255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2014, 16:46
Alemania - Bundesliga - Masculino: Jornada  30 30-04-2014 20:15

Bergischer HC vs Rhein Neckar Löwen

Pronóstico:
Rhein Neckar Lowen -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Jornada 30 de la Bundesliga entre el Bergischer (15) y el Rhein (1).

Mi apuesta para este partido es la victoria de "los leones" con handicap de -4,5 goles a una cuota de 1.70 que creo bastante interesante.

El Bergischer es un equipo recien ascendido el cual se encuentra en la lucha directa por evitar el descenso, esta 1 punto por encima del ultimo puesto de descenso a la Bundesliga II que se enfrentara este miércoles ante el todopoderoso Rhein, en sus ultimos 15 partidos en la Bundesliga solo ha perdido 1.

El Bergischer sabe que este partido no es su guerra e intentara salir jugar el partido y evitar una derrota escandalosa, algunos jugadores llegan tocados a este partido y no creo que lo disputen, en cambio el Rhein llega con el orgullo herido ya que la eliminación ante el Barça el pasado sábado fue muy dolorosa e intentara mantener el primer puesto de la Bundesliga sea como sea, en estos momentos esta empatado con el Kiel y con un punto por encima del Flensburg, ambos rivales tienen compromisos europeos y dosificaran mas a sus jugadores.

El anterior partido entre ambos:
10.11.13   Rhein-Neckar   Bergischer   35 : 28

Por ello espero que el Bergischer pague los platos rotos de la eliminación de Champions y que el Rhein consigo ganar el partido por mas de 5 goles ya que no se dejaran ir en liga y tienen potencial para ganar por el resultado que se propongan ,y así obtener un verde.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.