Skip to main content
 

Noruega - Postenligaen finales -
1
(Leído 383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 11:24
No puedo subir este pronóstico porqué el partido no existe en el software aún, y siendo Domingo tengo otras cosas que hacer que esperar a que esté disponible.

Elverum - Arendal, Noruega
Stake 3
Segundo partido de la final de la liga Noruega. Elverum lidera 1-0, si Arendal gana forzará el tercer partido que también se jugaría en casa del Elverum, el Miércoles que viene. La línea en 54.5 también es buena.

No entiendo que vuelvan a poner una línea de goles tan baja para este partido. Ya la pusieron el otro día con el primer partido y me heché para atrás en el último momento, pero hoy pienso que debe salir.
Es la última opción de Arendal, y ante un rival como el Elverum lo que deben intentar es marcar más goles. Me refiero a que mejorar su defensa hasta frenar al Elverum puede ser un problema mayor que intentar mejorar el ataque. En el primer partido de esta final el porcentaje de acierto en lanzamiento del Arendal tampoco fue demasiado bajo, pero sí que perdieron excesivos balones.

Elverum debe ganar este partido. Han preparado una tarde con comida y actos conjuntos en el club, con expectativas claras de acabar celebrando el título de liga hoy mismo. No creo que se estén por muchas cosas, y pienso que será Elverum el que ponga la mayoría de los goles, volviendo a sobrepasar la línea de los 30.

Al final del partido nos podemos encontrar con una situación extraña dependiendo de como vaya el marcador, porqué puede estar todo decidido o por decidir y podemos tener una bajada de brazos, una subida de la intensidad defensiva o, senzillamente, un correcalles con muchas oportunidades. Siendo como és el Elverum, creo que la última opción es muy posible si llegan por detrás.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 11:30
Imagino que es over no?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 11:41
Estaras liado.. jaja.

Bueno he pillado el over 54,5 en paf.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 12:26
Yo he piilado en marathonbet el over 54 a 1.88. Suerte y un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2013, 21:01
Si era Over, pero no salió y de mucho. 23-21 gana Elverum.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.