Skip to main content
 

Noruega Eliteserien - Masculino: Semifinales 5 de mayo 2013
1
(Leído 297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 13:08
Noruega - Eliteserien - Masculino: Semifinales 05-05-2013 18:00

Haslum HK vs ØIF Arendal  

Pronóstico:
Gana Arendal +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:2
Cuota 1.90 para handicap +4.0 en paf.es.

Segundo partido de la semifinal. Arendal ganó el primero en la prórroga por 33-30, 27-27 en el tiempo reglamentario.

La verdad es que Arendal tuvo un poco de suerte de llegar a la prórroga en el primer partido, porqué anotaron 2 goles en los últimos 20 segundos del tiempo reglamentario y lograron forzar la prórroga. Luego Haslum perdió el control del partido y fue derrotado.
También debemos considerar que a falta de diez minutos Arendal sacaba cuatro goles de ventaja a su rival y la perdieron en esos últimos minutos.

Pienso que Arendal es, junto a Elverum (que ya está clasificado para la final), el equipo más en forma de la competición. Haslum tiene una buena plantilla pero Erlend Mamelund es quien está llevando el peso del equipo con sus goles, no están jugando bien y a pesar de que hoy tendrán las gradas a su favor no creo que puedan darles un baño a Arendal.

Este handicap es muy largo y Haslum está teniendo bastantes problemas defensivos. El nivel de los locales es suficiente como para cubrirlo y ganar de más, pero creo que este partido pueden llegar a perderlo si no saltan a pista concentrados.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 13:50

Haslum HK vs ØIF Arendal
05-05-2013 18:00


Gana Arendal +3.5

1.87
Cuota 1.90 para handicap +4.0 en paf.es.Segundo partido de la semifinal. Arendal ganó el primero en la prórroga por 33-30, 27-27 en el tiempo reglamentario.La verdad es que Arendal tuvo un poco de s ...

Te sigo Howefai.

Por si alguno tiene Luckia, la línea está en +4 a 1.90.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.