Skip to main content
 

Noruega Eliteserien - Masculino: Partidos 15 de abril 2013
1
(Leído 541 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 16:06
Noruega - Eliteserien - Masculino: Partidos 15-04-2013 19:00

ØIF Arendal vs Drammen  

Pronóstico:
Gana Arendal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Stake 2,5.

En este partido ambos equipos se la juegan, quien pierda queda prácitcamente sin posibilidades de alcanzar las semifinales, y creo que Arendal llega en mucho mejor momento.

Arendal empezó la liguilla de play offs perdiendo de paliza ante Elverum, pero se rehizo con un muy buen partido ante Runar que acabó 38-36, en el que fueron todo el rato por detrás pero luchando y sin dejarles escapar, cuando Runar se supone bastante mejor equipo.

Drammen, por contra, consiguió un empate ante Runar pero perdió clamorosamente ante Elverum. El resultado, 27-18, no muestra como fué el partido, y es que a falta de 10 minutos iban 27-12 y los cambios del Elverum propiciaron el balance final.

Drammen no ha funcionado en los últimos meses, ni en estos play offs ni en la fase regular. El equipo se encuentra en un momento muy malo. El partido estará ajustado pero creo que caerá del bando local. También me asusta un poco un posible empate, porqué ambos han empatado bastantes partidos, pero dejaré la lotería del empate para otro día. Arendal necesita la victoria.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 16:36
Noruega - Eliteserien - Masculino: Partidos 15-04-2013 18:30

Runar vs Elverum  

Pronóstico:
Gana Elverum
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Runar es segundo en este grupo de play offs, pero su juego no es ni mucho menos tan bueno como a principio de temporada y les está costando mucho más sacar adelante los partidos. Elverum, por contra, está en su mejor momento y el fichaje que hicieron en Navidad está demostrando ser de gran utilidad.

Elverum ha ganado sus dos partidos de estos play offs con contundencia, y las declaraciones del equipo, obviamente, no dejan entrever ninguna relajación de cara a los partidos pendientes. Creo que buscarán asegurar la primera plaza cuanto antes mejor para luego poder descansar a los jugadores importantes, de cara a las semifinales. En este mismo sentido, en su partido contra Drammen de este fin de semana ya pudieron descansar a sus mejores jugadores debido a la gran ventaja que llevaban a mediados de la segunda parte, mientras que Runar ganó de forma muy trabajada contra Arendal en un partido de gran intensidad.

Creo que Runar, a pesar de jugar en casa, perderá contra Elverum aunque seguro que no será por tantos goles como lo han hecho Drammen o Arendal.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 18:42
Te sigo, espero que mi primera recompensa con el balonmano sea esta. A por ello!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 20:42
enorme, te segui en las dos aunque no le haya dado al boton, gracias por los dos verdes!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 20:54
Elverum ganó de paliza, 29-43, y Arendal ganó en un partido muy trabado, 21-20. La cuota ya indicaba una cosa muy pareja, así que tampoco nos debe sorprender.

Podeis darle al botón, aunque da igual xD
Lo que importa es el dinero!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2013, 21:05
Elverum ganó de paliza, 29-43, y Arendal ganó en un partido muy trabado, 21-20. La cuota ya indicaba una cosa muy pareja, así que tampoco nos debe sorprender.

Podeis darle al botón, aunque da igual xD
Lo que importa es el dinero!


Grande Howefai,2 verdazos que saben a gloria.Gracinhas ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.