Skip to main content
 

Noruega Eliteserien - Masculino: Partidos 12 de abril 2013
1
(Leído 669 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 15:48
Noruega - Eliteserien - Masculino: Partidos 12-04-2013 19:00

BSK/NIF vs FyllingenBergen  

Pronóstico:
Gana BSK/NIF
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Quizá es un poco temprano para decir que BSK/NIF puede soñar con las semifinales, llevan una victoria y les quedan 5 partidos por delante, pero teniendo en cuenta su plantilla, son elequipo más en forma de la competición. Digo lo de la plantilla porqué equipos como Elverum y haslum son claramente mejores, pero no están esn su mejor nivel ahora mismo.

Ya fuimos con el handicap de BSK/NIF hace dos días, y consiguieron ganar en casa del BHK que es un equipo bastante fuerte en casa. Yo creo que hoy llenaran el campo, siendo este su primer partido de play offs, y conseguirán poner mucha presión sobre sus rivales. Tienen a sus mejores jugadores en un momento de forma muy bueno y eso debería notarse, y en 2013 han sufrido una sola derrota, ante el Haslum.

FyllingenBergen es un equipo que gana mucho jugando de local, a pesar de que sus estadísticas muestren igual número de victorias en casa que fuera. También jugaron su primer partido de play offs hace dos días, ante el Haslum, y consiguieron ganar de 1, con una magnífica primera parte, pero yo creo que Haslum se durmió bastante y que era un partido que ninguno de los dos mereció ganar.

Hoy nos ofrecen una cuota 2 para este partido y creo que debemos tomarla. La verdad es que el handicap a 0 es un poco tentador, en Marathon está a 1.94, cuota similar a esta, pero yo prefiero coger la victoria ML.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 17:13
Noruega - Eliteserien - Masculino: Partidos 12-04-2013 19:00

Elverum vs Drammen  

Pronóstico:
Gana Elverum -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Al contrario del común dicho "no es como se empieza sino como se acaba", en esta liguilla pre-semifinales de 4 equipos es bastante importante empezar bien para tener los deberes hechos, y Elverum no va a dejar escapar estos puntos.

Se enfrentan a Drammen, que por historia y por plantilla parecía que debía luchar con los de arriba pero las cosas no les han ido demasiado bien, y los demás equipos han demostrado ser mas fuertes. En el primer partido de los play offs Drammen empató contra Runar, un partido que debía haber ganado pero que no supieron cerrar y que debió dejarles con bastante mal sabor de boca.

Hace dos meses que se disputo este partido, correspondiente entonces a la fase regular, y Elverum ganó 35-29. Hoy, creo que irán con muchas más ganas, y que volverán a llenar su campo. Tienen una velocidad de ataque y una precisión muy buenas, y junto con Drammen es de los equipos que más goles marcan. La línea de goles se encuentra en 61.5, pero es difícil saber como quedará ya que depende de Drammen. Pienso que Elverum llegará a los 35, y tienen que apretar más en defensa, como lo hicieron el otro día contra Arendal. Con esto, el handicap parece corto y creo que Elverum cogerá mucha ventaja durante la segunda parte.

No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 12 de Abril de 2013, 17:53
Te sigo en los dos suerte crack. Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 19:33

Elverum vs Drammen
12-04-2013 19:00


Gana Elverum -4.5

1.87
Al contrario del común dicho "no es como se empieza sino como se acaba", en esta liguilla pre-semifinales de 4 equipos es bastante importante empezar bien para tener los deberes hechos, y Elv ...

Suerte en este tb pero se me pasó :(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 20:37

Elverum vs Drammen
12-04-2013 19:00


Gana Elverum -4.5

1.87
Al contrario del común dicho "no es como se empieza sino como se acaba", en esta liguilla pre-semifinales de 4 equipos es bastante importante empezar bien para tener los deberes hechos, y Elv ...

Suerte en este tb pero se me pasó :(

Bueno te perdiste un verde a stake alto, espero traer más otro día :D
27-18 para Elverum, y eso que jugaron el final del partido con los suplentes. Iban 28-12!! y les metieron 0-6 de parcial en contra, debería ser un poco preocupante para el entrenador.

El BSK estubo por debajo toda la primera mitad, y gran parte de la segunda, pero remontaron y acaban 5 arriba 28-23.

Una gran tarde, esperemos que sigan así los play offs de Noruega.
No la comenté pero llevaba Haslum -2 (únicamente segunda mitad) en marathonbet, y con estas son 5/5 en play offs de Noruega.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 20:44
Al menos fueron todos verdes  y todos contentos,algunos más pero todos verdes.Gracias Howefai ;)

P.D:Vives en España?lo digo por lo de las apuestas de tu reto ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
593
Aplausos
4
Enviado: 12 de Abril de 2013, 21:32
Una vez mas gracias por los verdes, eres un crack.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 23:47
Al menos fueron todos verdes  y todos contentos,algunos más pero todos verdes.Gracias Howefai ;)

P.D:Vives en España?lo digo por lo de las apuestas de tu reto ;)

Sí, vivo en Espanya, pero un amigo las apuestan por mi a Stake doble.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2013, 23:52
No sé editar y le di a enviar sin querer.
Entiendo que las apuestas de mi reto sorprendan a muchos, me refiero a apostar a videojuegos, pero bueno es otro mercado más, y uno en el que los underdogs tienen muchas más posibilidades de las que se les dan.
Es muy fácil ver value en esas apuestas, pero la "visión" no siempre es correcta.

P. ej., el partido de Granollers de Asobal contra Ademar, para mi tiene un value clarísimo, como lo tenía el de Aix en Francia hoy, pero en los videojuegos es diferente. Un error pequeño puede hacerte perder, y en ese sentido son bastante difíciles de evaluar.

Pero sigo apostando de vez en cuando, y seguramente no todas las apuestas que publique las podré apostar ya que las líneas se mueven rápido en Pinnacle...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2013, 08:36
No sé editar y le di a enviar sin querer.
Entiendo que las apuestas de mi reto sorprendan a muchos, me refiero a apostar a videojuegos, pero bueno es otro mercado más, y uno en el que los underdogs tienen muchas más posibilidades de las que se les dan.
Es muy fácil ver value en esas apuestas, pero la "visión" no siempre es correcta.

P. ej., el partido de Granollers de Asobal contra Ademar, para mi tiene un value clarísimo, como lo tenía el de Aix en Francia hoy, pero en los videojuegos es diferente. Un error pequeño puede hacerte perder, y en ese sentido son bastante difíciles de evaluar.

Pero sigo apostando de vez en cuando, y seguramente no todas las apuestas que publique las podré apostar ya que las líneas se mueven rápido en Pinnacle...


Para apostar en EA Sports es como todo son estadisticas y si el jugador es bueno,es bueno.Que sorprende si pero tambien la gente apuesta a cosas más extrañas

Lo dicho gracias por el verde y suerte en el reto ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.