Skip to main content
 

Noruega Eliteserien - Masculino: Jornada 7 14 de noviembre 2013
1
(Leído 186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 17:50
Noruega - Eliteserien - Masculino: Jornada 7 14-11-2013 18:30

Drammen vs Bodø HK  

Pronóstico:
Bodo hk
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Bajo el stake porque el balonmano no es un deporte que siga en exceso, pero la cuota viendo la trayectoria de ambos equipos, me parece bastante aprovechable.

Partido de la liga noruega, que enfrenta a Bodo contra Drammen.
Los locales marchan ultimos, habiendo ganado unicamente 1 partido de 6, siendo el equipo mas goleado (incluso a pesar de llevar una jornada menos que el resto, los otros colistas suman tan solo 4 y 11 goles recibidos mas); aunque si que anota con facilidad comparando con el resto de la parte baja.
Enfrente el Bodo, con 0 derrotas, 1 empate y 5 victorias. Es el menos goleado, aunque tambien es menos goleador que el resto de la parte alta de la clasificacion. Se encuentra a 3 puntos del lider, por lo que querra sumar los 3 puntos ante un rival asequible para quedarse a tan solo 1 y escaparse del tercero, a quien dejaria 3 puntos por detras.

Viendo los resultados anteriores, el lider Haslum, salio a una cuota de 1.3 contra el Drammen; y el Arendal, que marcha noveno (de 12) salio a poco mas de lo que esta hoy, a 2.1
Comparando, creo que Bodo por resultados esta mas cerca de Haslum (a 3 puntos con 1 partido menos) que de Arendal (7 por debajo), asi que veo la cuota algo inflada.

En el mencionado partido ante Arendal, Drammen perdio 25-29; mientras que Bodo les gano en la anterior jornada por 34-21. Aunque cada partido es un mundo, veo tambien una diferencia considerable

Stake bajo por no conocer ni liga, ni equipos, pero me gusta la cuota (la cual ha ido cayendo en todas las casas, desde el 2.3 que salio en casi todas)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.