Skip to main content
 

Noruega Eliteserien - Masculino: Jornada 22 20 de marzo 2013
1
(Leído 374 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 16:13
Noruega - Eliteserien - Masculino: Jornada 22 20-03-2013 18:30

Elverum vs Haslum HK  

Pronóstico:
HT/FT - Haslum/Elverum
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7.5
  • Stake:1
Stake 0,5 o menos.

Este es el partido estrella de la liga, la gran final. No solo pienso que será la final de los play offs, pero los equipos se ven las caras ahora para decidir quien acaba primero. Para Elverum, sería la primera vez en más de 60 años y para Haslum sería la revancha del año pasado, que perdieron las semifinales ante ellos.

Haslum no solo debe ganar el partido, sino cubrir la diferencia de goles particular. Eso significa ganar de 6 o más. Yo pienso que Haslum tiene buen equipo, mucho mejor que el resto exceptuando a Elverum, que francamente es mejor y con el pabellón que tendrán hoy puede que no den ni una oportunidad al Haslum.
Creo que Elverum se llevará este partido pero que no va a ser fácil, y es muy probable que Haslum lidere el marcador durante el inicio ya que deberían salir con muchas ganas. Es una apuesta que hago porqué es un partido bastante abierto, y creo que la cuota es muy alta con las opciones que tenemos de que se produzca.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 17:09
Noruega - Eliteserien - Masculino: Jornada 22 20-03-2013 18:30

ØIF Arendal vs Follo  

Pronóstico:
Under 51.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Arendal necesita ganar este partido para aspirar a la tercera plaza, y pienso que siendo un equipo de muchos unders, jugarán de la misma forma. Tienen una defensa muy sólida y su poder ofensivo no es demasiado alto, así que buscan ataques largos con más jugadas que otros equipos.
Jugando de locales, estoy seguro que lograrán establecer un partido lento, que es como más les gusta jugar.

Follo podría llegar a play offs pero necesita ganar de bastante aquí y esperar a ver como quedan los tie breakers. Lo tiene muy difícil, y puede que salgan agresivos por lo que este under podría peligrar al principio pero creo que se adaptarán al juego local. Al fin y al cabo, necesitan plantear una buena defensa también, y son capaces de ello. Su ataque tampoco es muy bueno, pero si lo fuera tendríamos una línea más alta.

Creo que será un partido de pocos goles, con un marcador bastante ajustado. En el primer encuentro este año quedaron 22-26 para Arendal.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.