Skip to main content
 

España Liga Asobal : Jornada 18 15 de febrero 2014
1
(Leído 671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 13:41
España - Liga Asobal : Jornada 18 15-02-2014 18:30

BM Cangas vs BM La Rioja

Pronóstico:
Gana Naturhouse la Rioja
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Partido de liga Asobal entre el octavo clasificado,bm cangas,y el tercero,Naturhouse la Rioja.
Cangas en su casa es muy fuerte y es donde saca los puntos para estar lo mas arriba posible en la clasificacion.Por esta razon y porque el Miercoles Naturhouse jugo contra el Flensburg en Alemania es por lo que la cuota esta tan elevada,pues la diferencia de nivel entre ambos equipos es increible.Recordamos que Naturhouse quedo tercero la pasada campaña y se ha reforzado mucho esta temporada para quedar subcampeon y hacer un buen papel en la champions mientras que el objetivo del bm cangas es no descender,objetivo ya cumplido y que con el gran arraque de temporada que hizo se ha llegado a plantear luchar por europa pero esta muy dificil la cosa.
El potencial ofensivo de La Rioja sera la clave para ganar este partido pues llegan a los 30 goles con bastante facilidad(Malasinkas,Luis Felipe,Capote,Angel Romero,Masachs,Garabaya,Tioumentsev...un equipazo increible pese la lesion de Pavan) cosa que a Cangas le costara mucho,pues tambien cuenta con la baja de su central David Garcia que lleva 51 goles esta temporada.
Es una cuota que no podemos desaprovechar pues pocas veces se pagara tanto Naturhouse,si bien es cierto que el Cangas se motiva mucho en estos partidos y suele competir muy bien,pero no creo que aguante 60 minutos el ritmo de un equipo champions.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 20:14

BM Cangas vs BM La Rioja
15-02-2014 18:30


Gana Naturhouse la Rioja

1.57
Partido de liga Asobal entre el octavo clasificado,bm cangas,y el tercero,Naturhouse la Rioja.Cangas en su casa es muy fuerte y es donde saca los puntos para estar lo mas arriba posible en la clasific ...
22-33 muy facil salio.
VERDE,una pena que no me di cuenta y puse stake 3 cuando era para stake 5,tambien lo siento por haberlo puesto tan tarde.
Enhorabuena a los seguidores y gracias.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
1
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 12:56
1.- Enhorabuena por el verde

2.- Matizar si me permites algunos datos ofrecidos en tu pick: Capote y Paván ya no son jugadores de La Rioja (ambos fueron a Qatar). Este último fue reemplazado por Patrick Eilert. Malansiskas lleva varias semanas lesionado y sin fecha de vuelta

Cuidado con estas cosas amigo, no es la primera vez que ocurre. Pensar en meter un stake 5 cuando la información sobre jugadores o equipos no es correcta me parece una temeridad, pero allá cada uno, yo al menos jamás lo haría

Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2014, 13:13
1.- Enhorabuena por el verde

2.- Matizar si me permites algunos datos ofrecidos en tu pick: Capote y Paván ya no son jugadores de La Rioja (ambos fueron a Qatar). Este último fue reemplazado por Patrick Eilert. Malansiskas lleva varias semanas lesionado y sin fecha de vuelta

Cuidado con estas cosas amigo, no es la primera vez que ocurre. Pensar en meter un stake 5 cuando la información sobre jugadores o equipos no es correcta me parece una temeridad, pero allá cada uno, yo al menos jamás lo haría

Un saludo y suerte

OK,gracias ya me extrañaba ami el otro dia cuando los vi contra el flnesburg...
Sabia lo de qatar pero pense que solo habia sido un par de meses como ha pasado toda la vida jeje
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2014, 12:41
1.- Enhorabuena por el verde

2.- Matizar si me permites algunos datos ofrecidos en tu pick: Capote y Paván ya no son jugadores de La Rioja (ambos fueron a Qatar). Este último fue reemplazado por Patrick Eilert. Malansiskas lleva varias semanas lesionado y sin fecha de vuelta

Cuidado con estas cosas amigo, no es la primera vez que ocurre. Pensar en meter un stake 5 cuando la información sobre jugadores o equipos no es correcta me parece una temeridad, pero allá cada uno, yo al menos jamás lo haría

Un saludo y suerte

+1

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.