Skip to main content
 

Noruega Eliteserien - Femenino: jornada 14 29 de enero 2014
1
(Leído 259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2014, 01:31
Noruega - Eliteserien - Femenino: jornada 14 29-01-2014 19:00

Glassverket - Femenino vs Storhamar - Femenino

Pronóstico:
gana storhamar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1

Noruega liga femenina
Glassverter vs storhamar
stake 1
couta 2
ganador visitante..
EN EL CASO DE TENER PAF O ALGUNA CASA SIMILAR, EL PICK ES DNB STORHAMAR..

*es decir,que es emapte apuesta no valida*storhamar..subiendo algo el stake 1,5...

Vamos con otra couta guiada por el partido de ida,donde gano el storhamar por 1 en un partido igualado y donde reinaron las defensa por 19-18 final.

he visto partidos del storhamar y si les sale un partido perfecto..pueden ganar a cualquier equipo de balonmano femenino,ya que empato ante el todopoderoso Larvik,que en balonmano femenino es un autentico equipàzo,que yo creo,ganara la champions.

vamos a datos del partido..

por el visitante,poco puedo deciros que es un equipo que juega a las mil maravillas,ya que para mi,la velocidad que le imprimen a su juego es la clave de sus victorias.
Donde trabajan realmente es en defensa,ya que tienen la segunda mejor,tras el lider,y que le permiten desde atras corren y montar un ataque en segunda oleada demoledor.
en Ataque no es ni mucho menos su fuerte,pero en un partido llevado a pocos goles se mueven como pez en el agua,y pueden dar todo en la pista.
Vienen de perder en la pista del penultimo,donde se les gano de 18-17 en un partido horrible..
vendran advertidas de que perder hoy,puede amenazar su plaza en la posicion y que no pueden meter 17 goles en ataque es un autentica miseria..

el local viene de jugar y perder contra el larvik,de 13 y meter 22 goles,que no esta nada mal ante el larvik...
hace no tanto,gano al tercero en un partido comodo por 5 goles,pero fue capaz de perder ante rivales de peor enivel que el storhamar...
digamos que ,este pick depende de como salga el visitante,ya que si se duerme el pick rojeara...
el stake bajo es por este motivo,ya que no tenemos la situacion fiable de que se comporten como se espera,aunque la couta invite por supuesto a probar,eso si,con stake bajito.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.