Skip to main content
 

BUNDESLIGA MASCULINA,ALEMANIA
1
(Leído 2017 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GUZICAR
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 05:50
Precisamente se trata de partido de la copa Alemana de balonmano:

20 Oct 2010, 19:30
Emsdetten - Hüttenberg
Pronostico: Hüttenberg
Cuota: 2.05
Casa: "betsafe"
Stake: 6/10


Los "NIÑOS" se llevaron el gato a agua, 35-34 resultado final  >:(

Emsdetten sin 6 titulares, bajas por lesiones y uno por virus, Kurchev y Selmanovic van jugar pero son unicos que pueden aportar algo, donde esta banquillo?,quien dara descanso a los 2-3 jugadores que van aportar todo peso?, entraran 4-5 juniors, pero que pueden realmente conseguir?, lo veo muy negro para los de casa ademas Hutenberg son primeros en 2º liga sur, estan arollando todo que se move, tienen varios jugadores de "nivel alto", sobre todo hay que destacar buen labor de portero Matias Ritschel y lateral derecho Tomek Jezewski.
Creo que Hutenberg se llevara la Victoria.
Suerte
http://www.giessener-allgemeine.de/Home/Sport/Lokalsport/Artikel,-Gorr-rechnet-mit-einem-harten-Fight-_arid,214366_regid,1_puid,1_pageid,115.html
GUZICAR
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 05:54
aqui os pongo el video donde se ve "llorando" al entrenador y algunos jugadores de Emsdetten y pidiendo ayuda de los Fans para el partido contra Hutenberg:
http://media.wmtv-online.de/Video/detail:830
creo que se va notar las bajas y publico va poder ayudar poco   ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 12:34
Te sigo a ojos cerrados Crack ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 13:24
Precisamente se trata de partido de la copa Alemana de balonmano:

20 Oct 2010, 19:30
Emsdetten - Hüttenberg
Pronostico: Hüttenberg
Cuota: 2.05
Casa: "betsafe"
Stake: 6/10


Los "NIÑOS" se llevaron el gato a agua, 35-34 resultado final  >:(

Emsdetten sin 6 titulares, bajas por lesiones y uno por virus, Kurchev y Selmanovic van jugar pero son unicos que pueden aportar algo, donde esta banquillo?,quien dara descanso a los 2-3 jugadores que van aportar todo peso?, entraran 4-5 juniors, pero que pueden realmente conseguir?, lo veo muy negro para los de casa ademas Hutenberg son primeros en 2º liga sur, estan arollando todo que se move, tienen varios jugadores de "nivel alto", sobre todo hay que destacar buen labor de portero Matias Ritschel y lateral derecho Tomek Jezewski.
Creo que Hutenberg se llevara la Victoria.
Suerte
http://www.giessener-allgemeine.de/Home/Sport/Lokalsport/Artikel,-Gorr-rechnet-mit-einem-harten-Fight-_arid,214366_regid,1_puid,1_pageid,115.html

Que pena, por un solo gol.
Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2011, 17:22
Fecha y hora: 3.5.2011, 19:15
Partido: Rhein Neckar L.-Hamburg
Competición: Balonmano Aleman
Pronostico: Gana Rhein Neckar con hándicap +1,5
Cuota: 1.62
Apuesta: 100€
Casa: Victor Chandler


Partido de alto nivel, los dos equipos estan plegados de los jugadores a nivel mundial pero varios factores me decantan para este Pick:
1º Rhein Neckar aun no sabe que es derrota en su SAP Arena, llevan 14-2-0,
2º Rhein Neckar en ultimos partidos ha ganado a rivales potentes como Flensburg 41-31, Groswaldstad 24-34, Magdeburgo 38-30 y sobre todo hay que destacar victoria en Kiel 31-33,
3º Rhein Neckar ha remontado en ultimo partido de Champions a Montpelier y seguramente van con moral muy alta,Hamburg es un gran equipo tambien pero estuve viendo sus ultimos partidos y no me convencen de todo, en Kiel sufrieron mucho y perdieron 38-35, anterirmente en su casa sacaron solo empate ante Groswaldstadt 22-22 donde siempre estuvieron por detras de marcador, de todos modos veo un partido igualado donde lo doy ligera ventaja a los de casa y creo que sacaran este handicap de +1,5 sin problemas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2011, 02:01
Fecha y hora: 3.5.2011, 19:15
Partido: Rhein Neckar L.-Hamburg
Competición: Balonmano Aleman
Pronostico: Gana Rhein Neckar con hándicap +1,5
Cuota: 1.62
Apuesta: 100€
Casa: Victor Chandler


Resultado final: 27-31, con un parcial de 4-11 en 2º mitad de 1º parte el Hamburgo resolvio el Partido.

Partido de alto nivel, los dos equipos estan plegados de los jugadores a nivel mundial pero varios factores me decantan para este Pick:
1º Rhein Neckar aun no sabe que es derrota en su SAP Arena, llevan 14-2-0,
2º Rhein Neckar en ultimos partidos ha ganado a rivales potentes como Flensburg 41-31, Groswaldstad 24-34, Magdeburgo 38-30 y sobre todo hay que destacar victoria en Kiel 31-33,
3º Rhein Neckar ha remontado en ultimo partido de Champions a Montpelier y seguramente van con moral muy alta,Hamburg es un gran equipo tambien pero estuve viendo sus ultimos partidos y no me convencen de todo, en Kiel sufrieron mucho y perdieron 38-35, anterirmente en su casa sacaron solo empate ante Groswaldstadt 22-22 donde siempre estuvieron por detras de marcador, de todos modos veo un partido igualado donde lo doy ligera ventaja a los de casa y creo que sacaran este handicap de +1,5 sin problemas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.