Skip to main content
 

Liga SEHA Liga SEHA Veszprem vs HC Vardar
1
(Leído 378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Liga SEHA - Liga SEHA fecha: 03/04/2016  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Veszprem HC Vardar
ACERTADO
pronóstico Gana Vardar handicap + 2.5
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nos situamos en la final de la liga SEHA de balonmano. Se enfrentan el Veszprem húngaro contra el Vardar macedonio.

Los dos mejores equipos de la liga se disputan el título con favoritismo previo para el Veszprem, tal como puede verse en las cuotas de las apuestas, debido seguramente a su primera plaza invicto que consiguió en la temporada regular, la cual terminó con 16 victorias, 2 empates y 0 derrotas. Pero, ¿sabéis contra quien fueron esos dos empates, únicos partidos que no venció? pues precisamente contra el Vardar. Empataron a 24 en hungría y a 30 en Macedonia.

Decir que en las semifinales que se disputaron el viernes, el Veszprem que era absoluto favorito frente al que fue cuarto clasificado, el Meshkov Brest de Bielorrusia (pagaban 1.06 la victoria de los húngaros), terminó empatando el partido en los últimos momentos del mismo y se clasificó porque venció en la tanda de penaltis. El Vardar por su parte, tenía un compromiso a priori mucho más complicado en su semifinal ante el tercer clasificado, el PPD Zágreb croata, pero solventó la situación venciendo por 26-24, después de ir mandando en casi todo el partido.

Considero que va a ser una final muy igualada ya que ambos son muy buenos equipos que se encuentran aun a día de hoy disputando la máxima competición europea, y la victoria sea para quien sea, me extrañaría que fuese por una renta de más de 2 goles. De hecho, como he mencionado antes, los dos enfrentamientos que tuvieron en liga, terminaron en empate.

Voy pues con este handicap +2.5 a favor del Vardar, con muy buena cuota y en el que tengo bastantes esperanzas de que salga.

Suerte a posibles seguidores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2016, 20:44

Veszprem vs HC Vardar
03-04-2016 19:00


Gana Vardar handicap + 2.5

1.85
Nos situamos en la final de la liga SEHA de balonmano. Se enfrentan el Veszprem húngaro contra el Vardar macedonio.Los dos mejores equipos de la liga se disputan el título con favoritismo previo par ...
Estaba yo en lo cierto de que iba a ser un partido igualadísimo. Diferencias de 1 gol y empates continuados, solo al final consiguió adelantarse el Veszprem por dos goles y así terminó, 28-26. Verde conseguido. Me alegro también por los dos que me seguísteis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.