Skip to main content
 

Liga SEHA Liga SEHA Tatran Presov vs RK Nexe
1
(Leído 220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Liga SEHA - Liga SEHA fecha: 30/11/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Tatran Presov RK Nexe
FALLADO
pronóstico menos de 55 goles y medio
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga SEHA de balonmano entre Presov y Nexe.
En este partido voy con el pronostico de que tiene que darse menos de 56 goles.
En este campeonato van el octavo y noveno lugar de diez participantes, llevan los dos tan solo dos victorias en ocho y nueve partidos respectivamente.
Me decanto por este pronostico por los pocos goles que se dan en los partidos como visitante de Nexe, si nos fijamos en sus cuatro partidos jugados fuera de casa, en tres de ellos se consiguieron 50 goles y en el otro tan solo 44 goles.
Por otro lado Presov viene de una derrota muy dura en champions en el fin de semana por 26 a 20 en el campo de Skopje y pienso que tambien puede reservar algo pensando en el proximo partido de champions que jugara el fin de semana que viene, en el que solo le vale la victoria.
Pienso que sera un partido igualado entre dos equipos de los peores en esta liga y que no habra muchos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Liga SEHA - Liga SEHA fecha: 30/11/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
RK Celje RK Izvidac
ACERTADO
pronóstico gana celje por 7 goles o mas
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga SEHA de balonmano entre Celje e Izvidac.
En este partido mi pronostico es que va a ganar Celje por 7 goles o mas de diferencia.
En la liga el Celje va quinto con 5 victorias y 5 derrotas, mientras que Izvidac va el ultimo con 1 victoria y 9 derrotas.
Voy con este pronostico porque aunque Izvidac en sus partidos en casa pierde con unas diferencias de goles mas o menos decentes, en los partidos que juega fuera pierde con grandes goleadas en contra. Ha jugado seis partidos fuera, solo en el que jugo contra Zagreb perdio por menos de 7 goles, 34 a 29, pero en los otros cinco partidos los resultados han sido los siguientes:

-Met. Skopje    Izvidac   36 : 22   
-Vardar    Izvidac   42 : 30   
-Gorenje Velenje   Izvidac   31 : 24   
-Nexe Izvidac   39 : 29   
-Meshkov Brest    Izvidac   40 : 29

Por esto confio en que la victoria de Celje sea amplia.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.