Skip to main content
 

Liga SEHA Liga SEHA Steaua Bucarest vs Meshkov Brest
1
(Leído 153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:07 28/09/2018
Partido de la jornada numero 5 de la SEHA league que enfrenta al Steaua Bucarest vs Meshkov Brest.

Partido entre rumanos y bielorrusos al que no entiendo como las bookies dan como muy favorito al equipo rumano estando su victoria a 1,25.

Quiero pensar que estas cuotas se deben a varias cosas. Principalmente que el meshkov jugó hace dos dias en alemania, partido de champions league contra uno de los mejores equipos del mund,o el Rhein-Neckar lowen. Partido que ademas tuvo mucho ritmo y de gran desgaste fisico (acausa del juego rapido que desarrollan ambos equipos). Ademas de esto, hay que sumarle la fortaleza de los equipos rumanos en casa y ante su aficion, lo cual les hace muy dificiles de ganar y se convierten en equipos tremenda mente aguerridos y con defensas muy muy fuertes como seña de identidad.

Espero un partido reñido donde el steaua intentara mandar en defensa y el meskhov intentara hacer su juego de ataque rapido y salida al contraataqeu desde la defensa. Para nada creo que vaya a ser un partido muy desequilibrado, ya que el meskhov es mucho mejor que el steaua y creo que el partido estará abierto hasta el final.

Como os he dicho antes, el valor de las cuotas no tiene mucho sentido ya que el steaua es muy inferior al meskhov, pero estos ultimos vienen de jugar 2 partidos de champions en los ultimos 6 dias y ademas de tener que hacer desplazamientos largos.

Suerte! y mantened el stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.