Skip to main content
 

Liga SEHA Liga SEHA RK Zagreb vs Meshkov Brest
1
(Leído 449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Liga SEHA - Liga SEHA fecha: 08/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
RK Zagreb Meshkov Brest
FALLADO
pronóstico Ha Meshkov Brest  +2.5
cuota stake 2 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Seha que enfrenta al PPD Zagreb croata ante los bielorusos del Meshkov Brest y en el que se juegan la tercera plaza de esta Seha liga y porque no seguir aspirando a la segunda, al menos tener opciones de alcanzar al Vardar, aunque sea complicado.
PPD Zagreb ocupa actualmente la tercera plaza al haber logrado vencer al Meshkov Brest en su partido de primera vuelta con un marcador de 21-24, por lo que un empate les serviría para mantener esa tarcera plaza, como local ha perdido un único encuentro ante el Vezprem, ganando el resto con cómodas ventajas en su marcador, frente a los tres partidos perdidos fuera de Zagreb. Mientras que Meshkov Brest lleva al igual que PPD 12 victorias y 4 derrotas, la diferencia entre ambos es que Zagreb obtiene mejores resultados en su cancha mientras que Meshkov Brest lleva fuera un único partido frente a los tres que ha perdido en su campo, por lo que la igualdad es máxima entre ambos conjutnos y creo que la victoria de esta tarde será complicada para el equipo que la logre, No creo que las diferencias entre ambos conjuntos en el partido se vaya mas de 2 goles de distancia sean a favor de uno o de otro equipo.
Sus anteriores enfrentamientos han sido todos ellos bastante igualados siendo la máxima diferencia entre ambos en sus últimos enfrentamientos de tres goles de diferencia, siendo las victorias de manera equilibrada para ambos conjuntos, y tanto fuera como actuando de locales, por lo que los factores campo no son determinantes en sus encuentros.
Por eso creo que Meshkov Brest plantara batalla en Zagreb, es el mejor equipo visitante de esta liga, descontando al Vezprem y se enfrenta al mejor local, también descontando al Vezprem, por lo que es un partidazo en el que los jugadores darán el máximo por que el equipo rival no logre ventajas abultadas y mantener opciones a lo largo de los 60 minutos para llevarse el partido, por eso digo que Meshkov Brest no perderá por mas de 2 goles de ventaja.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Liga SEHA - Liga SEHA fecha: 08/03/2016  hora: 17:45 Ver resultado
VS
HC Vardar Veszprem
FALLADO
pronóstico Menos de 56.5 goles
cuota stake 1.95 7
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partidazo de la liga Seha que enfrenta al líder el Vezprem ante el Vardar en Macedonia.
Vardar lleva una media de anotación de casi 38 goles por partido, recibiendo cerca de 27 goles, mientras que Vezprem anota casi 34 goles y recibe cerca de 23 goles, ambos equipos con una medias de goles al final de sus encuentros de de mas de 58 goles por partido, pero a estos datos hay que descontarles la facilidad que tienen en sus encuentros habitualmente con victorias sencillas y dejandose llevar en el marcador sin importarles si les marcan muchos o pocos goles ya que ellos pueden en cualquier momento pisar el acelerador y marcar 40 goles para solventar el encuentro
Sin embargo si vemos sus enfrentamientos directos observamos como estos números bajan bastante y se quedan en una media inferior a los 51 goles tomando como referencia sus últimos cinco enfrentamientos directos con un marcador de 56 goles como marcador mas alto en sus enfrentamientos directos, éste marcador fue de fecha de noviembre de 2014, sus dos últimos partidos acabron con 49 y 48 goles respectivamente.
Cuando en los partidos deben exigirse mas y se enfrentan a rivales potenetes los marcadores suelen ser mas bajos de lo habitual ya que las ocasiones de gol no son tan fáciles como ante equipos mas débiles por eso no entiendo muy bien las cuotas que han sacado las casas de que habrá menos de 56.5 goles.
Bet365 la había colocado a cuota 2, acaba de bajarla a cuota 1.75 cuando he ido a entrarle, mientras que en wanabet y bwin esta ahora mismo a cuota 1.95.
Creo que merece la pena entrarle con stake bastante alto y creo que habra posibilidad de cubrirse posteriormente si alguien quiere
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 11:59

HC Vardar vs Veszprem
08-03-2016 17:45


Menos de 56.5 goles

1.95
Partidazo de la liga Seha que enfrenta al líder el Vezprem ante el Vardar en Macedonia.Vardar lleva una media de anotación de casi 38 goles por partido, recibiendo cerca de 27 goles, mientras que Ve ...


A 2,05 la cace yo en bet.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 12:03

HC Vardar vs Veszprem
08-03-2016 17:45


Menos de 56.5 goles

1.95
Partidazo de la liga Seha que enfrenta al líder el Vezprem ante el Vardar en Macedonia.Vardar lleva una media de anotación de casi 38 goles por partido, recibiendo cerca de 27 goles, mientras que Ve ...


A 2,05 la cace yo en bet.


Eso si, a stake 1  :D
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 12:34
A 2,05 la cace yo en bet.
Yo tenia delante @2 y cuando daba al cupon ya me inidicaba que habia bajado, una pena.
Aun asi espero que salga
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 12:49
A 2,05 la cace yo en bet.
Yo tenia delante @2 y cuando daba al cupon ya me inidicaba que habia bajado, una pena.
Aun asi espero que salga

Creo que tengo algo que ver xD. No duran nada las cuotas.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 17:34
Si alguien ha entrado y quiere cubrirse algo, la linea de anotacion esta a 53.5@ 1.85 en luckia.
Incluso pudiendo ganar por los dos lados, el under 56 y el over 53 ;)
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 17:39
Si alguien ha entrado y quiere cubrirse algo, la linea de anotacion esta a 53.5@ 1.85 en luckia.
Incluso pudiendo ganar por los dos lados, el under 56 y el over 53 ;)
me referia al partido del Vardar - Vezprem
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2016, 20:02
Ambos pronosticos rojos en partidos que en la primera parte pensaba que los tenia ya hechos, pero que al finalse torcieron estrepitosamente.
HC Vardar 30 - 30 Veszprem y VSRK Zagreb28 - 24 Meshkov Brest

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.