Skip to main content
 

Liga SEHA Liga SEHA RK Zagreb vs HC Metalurg
1
(Leído 505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Liga SEHA - Liga SEHA fecha: 11/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
RK Zagreb HC Metalurg
ACERTADO
pronóstico Mas de 47.5 goles
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga SEHA de balonmano entre Zagreb y Metalurg.
Voy con el pronostico de 48 goles o mas en el partido.
En los cuatro partidos que ha jugado Zagreb ha superado estos numeros:
54 contra Izvidac, 49 contra Gorenje, 63 contra Vardar y 50 contra Nexe.
Por su parte en los cinco partidos del Metalurg se ha cumplido en cuatro de ellos:
50 contra Nexe, 48 contra Presov, 49 contra Meshkov Brest y 49 contra Vardar.
Solo en uno de ellos no se cumplio contra Veszprem que fueron 43 goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Liga SEHA - Liga SEHA fecha: 11/10/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
RK Zagreb HC Metalurg
FALLADO
pronóstico Metalurg Skopje más de 20.5 goles
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Sexta jornada de la SEHA league con un duelo entre los croatas del Zagreb y los macedonios del Metalurg. Ambos luchan por una de las cuatro plazas de los playoffs. Mi sorpresa ha sido ver la línea de goles en 49 y con el paso de las horas descender hasta los 46. No tenía ni pensado entrar al partido pero con tal caída veo valor al over de cualquiera pero sobre todo del Metalurg.

Zagreb es un equipo que domina la liga nacional de principio a fin, en la liga de campeones han empezado de la peor manera posible pero aún tienen posibilidades de optar a los octavos. Tienen jugadores de una gran calidad como el serbio Markovic y los croatas Vori, Horvat, Mandalinic y Sebetic entre otros. Es un equipo que en líneas generales opta estar en los octavos de Champions, los playoffs de SEHA y revalidar otro año el título de liga. Aunque han notado bastante la pérdida de Obranovic es un buen conjunto. Llevan una racha negativa con dos imágenes bastante malas en Champions seguidas. Coontra Kristianstad donde eran claros favoritos recibieron una severa derrota por 29-22.

Metalurg es mucho más equipo de lo que nos lo pintan pero con un entrenador que no ha sabido interpretar muchas fases de los partidos está temporada. Os pongo un ejemplo, hace una semana se enfrentaron a Presov (el mismo que este fin de semana La Rioja le metió un parcial de 9-1) y llegaron a ir a los 15 minutos de partido 2-9 por delante y una imagen muy buena. Pero el técnico Lino Cervar se le ocurrió la genial idea de cambiar el sistema defensivo, jugar ataques en pasivo y dejar pasar el tiempo como si al partido le quedará 10 minutos y evidentemente sufrieron una derrota. Este fin de semana contra Medvedi más de lo mismo, 20-20 con 9 minutos para el final y vuelve a plantar una defensa 6-0 que le lleva a la derrota. Obranovic, Brajovic, Koteski y Dragas entre otros son jugadores con suficiente potencial como para poder anotar sólo entre ellos 15-17 goles en un partido. La duda es Dragas que no se sabe si jugará. Metalurg lleva una victoria en 3 partidos en Champions y tiene posibilidades de pasar a dieciseisavos. Pero para ellos es fundamental puntuar hoy para no desengancharse de la cuarta plaza de la SEHA league y creo que hoy estarán metidos en el partido desde el principio.

A Zagreb le espera un duro calendario, Metalurg hoy, Meskhov Brest en 4 días partido de liga de campeones, Presov, Vardar, Meskhov y Izvidac. Son 6 partidos en 18 días y no pueden fallar en Champions mientras que en la SEHA league tienen algo de margen. Por eso pienso, que aunque hoy son claro favoritos y posiblemente se lleven el partido, en caso de coger ventaja van a tener ciertos momentos de relajación. Por necesidades este partido es más importante para Metalurg y pienso que entrarán enchufados.

Estadísticamente( siempre hablando SEHA league), Zagreb promedia en casa 49.5 goles , de ellos 21.5 en contra. En lo global en la liga promedian 54 goles, 25.5 de ellos en contra.

Metalurg no ha jugado aún ningún partido como visitante. En los 5 que ha jugado como local 47.7 goles por partido y 24 de ellos son anotados por los macedonios.

Vamos a probar el over de estos, el riesgo es alto pero al jugar fuera donde su estilo de juego no les es tan fácil llevarlo espero un partido menos estático de lo normal. Dos equipos que pueden aburrir mucho cuando se encuentran en situacion de ventaja abusando de pasivos y acciones en ataque interminables pero esta línea de 21 goles me parece baja. Vamos a confiar en el potencial de. Obradovic , Mladenovic y Taleski entre otros.

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 12:09
RK Zagreb vs HC Metalurg
11-10-2016 18:00

Mas de 47.5 goles

1.85
Partido de la liga SEHA de balonmano entre Zagreb y Metalurg.Voy con el pronostico de 48 goles o mas en el partido.En los cuatro partidos que ha jugado Zagreb ha superado estos numeros:54 contra Izvid ...
Vamos para dentro con ambos picks, los dos tienen buena pinta, y he pillado over 46.5 en luckia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 20:09
RK Zagreb vs HC Metalurg
11-10-2016 18:00

Metalurg Skopje más de 20.5 goles

1.75
Sexta jornada de la SEHA league con un duelo entre los croatas del Zagreb y los macedonios del Metalurg. Ambos luchan por una de las cuatro plazas de los playoffs. Mi sorpresa ha sido ver la línea de ...

Por 1 gol,que mala hostia,al menos salió el over total que también le dí al final y salgo void ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 20:33
RK Zagreb vs HC Metalurg
11-10-2016 18:00

Metalurg Skopje más de 20.5 goles

1.75
Sexta jornada de la SEHA league con un duelo entre los croatas del Zagreb y los macedonios del Metalurg. Ambos luchan por una de las cuatro plazas de los playoffs. Mi sorpresa ha sido ver la línea de ...

Por 1 gol,que mala hostia,al menos salió el over total que también le dí al final y salgo void ;)

Lo que más jode de todo es que han fallado tres lanzamientos de 7 metros en la segunda parte. Una pena.. yo ya se de uno que va a ir con La Rioja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2016, 21:42
RK Zagreb vs HC Metalurg
11-10-2016 18:00

Metalurg Skopje más de 20.5 goles

1.75
Sexta jornada de la SEHA league con un duelo entre los croatas del Zagreb y los macedonios del Metalurg. Ambos luchan por una de las cuatro plazas de los playoffs. Mi sorpresa ha sido ver la línea de ...

Por 1 gol,que mala hostia,al menos salió el over total que también le dí al final y salgo void ;)

Lo que más jode de todo es que han fallado tres lanzamientos de 7 metros en la segunda parte. Una pena.. yo ya se de uno que va a ir con La Rioja
Va va estaba muy bien tirado el pick, una lastima la mala primera parte, yo te sigo con Naturhouse La Rioja como buen Riojano que soy.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.