Skip to main content
 

España Liga Asobal Anaitasuna vs F.C. Barcelona
1
(Leído 575 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 05/02/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Anaitasuna F.C. Barcelona
FALLADO
pronóstico F.C. Barcelona -10.5
cuota casa stake 1.8 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vuelve la competición domestica tras el parón por el campeonato de Europa.
Vamos con un pronostico que me gusta mucho, casi todas las semanas lo suelo jugar. El todopoderoso Barcelona, invicto en liga Asobal con 15 victorias en 15 jornadas, se enfrenta al Anaitasuna, que esta temporada esta siendo muy irregular, con 5 victorias, 2 empates y 8 derrotas. El único contra que podemos tener es el cansancio de muchos de los jugadores del Barcelona, los cuales han tenido un mes muy movidito con el campeonato de europa, pero creo que están mas que capacitados para ganar de forma holgada a este Anaitasuna. En cuanto a datos, el Barcelona en esta liga lleva una media de 13.5 goles de diferencia en estas 15 jornadas, y en 13 de los 15 partidos ha superado la línea que nos ofrecen. La ultima salida de liga, el Barcelona arrollo por 11 goles de diferencia a la Rioja, segundo clasificado de la liga. En cuanto al equipo local, lleva esta temporada un balance negativo en la diferencia de goles, y en lo que se refiere al enfrentamiento directo en la 1ª vuelta el resultado fue de 38-23 favorable al Barcelona.

Asique vamos con el hándicap -10.5 favorable a los visitantes, esperando una placida vuelta a la competición domestica.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 00:43

Anaitasuna vs F.C. Barcelona
05-02-2016 20:30


F.C. Barcelona -10.5

1.8
Vuelve la competición domestica tras el parón por el campeonato de Europa. Vamos con un pronostico que me gusta mucho, casi todas las semanas lo suelo jugar. El todopoderoso Barcelona, invicto en li ...

Pese a que te quedases a un solo gol cave destacar que anaitasuna estuvo los diez minutos finales sin anotar. Hoy no era el día para esta apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 20:07
Ya sabia que iba a ser difícil, pero me ha dado tantos verdes este hándicap del Barcelona jaja ire toda la temporada con sus handicaps

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.