Skip to main content
 

Rusia Liga B SKIF Krasnodar 2 vs Uni Newa/San Petersburgo 2
1 2
(Leído 1223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2016, 16:43
Buenas tardes, primero de todo quiero agradecer los comentarios pero sobre todo cuando las cosas no salen bien como anoche. Fallo gordo el mío pero creo que nadie esperaba a Francia con un 12% de acierto los primeros 15 minutos. Un Europeo algo extraño. Ahora quiero resaltar que siempre se aceptan críticas constructivas porque es algo que ayuda para mejorar. Pero solo pido paciencia cuando algún dia, semana o mes no salgan las cosas bien. Nadie está exento de un mes negativo. Hasta ahora llevo con este 4 meses en el foro pronosticando balonmano, el deporte que me apasiona. No sé cómo acabaremos este mes pero solo pido  eso, comprensión cuando venga alguna racha negativa. Porque si ayer con 20% de yield había quien se desesperaba no quiero imaginarme cuando venga la racha mala de verdad.

Por último esto:

Visto que llegan las vacaciones por Navidad y parones por selecciones quiero aclarar que a partir del 18 de Diciembre cuando acaba el campeonato de Europa Femenino dejaré de subir pronósticos hasta Enero (sea cual sea el yield del mes). Salvo que vea algún pronóstico de ligas como rusa o etc con valor. Sólo quería dejar claro esto para que llegado el día no se dude ( en caso de yield positivo) de  plantarme por optar a premio porque en ningún mes lo he hecho. Un saludo.


Madre mira friu me parece que no debes dar epxlicaciones por nada no somos maquinas somo humanos, pero vamos que estas fantastico de yield, grandes picks y acabas de ganar la liga, o sea que si tu tienes que dar explicaciones que tenemos que hacer los demás... jaja a seguir crack, para mi has sido un gran decubrimiento por tu forma de tratar cadapick y tus conocimientos.
Exacto campeón, no le dés importancia a esta gente que te critica sin fundamentos. Hay que pensar qie no todos los meses vas a sacar un 50% de yield positivo y si no que no te sigan, así de fácil. Yo he empezado a seguirte este mes y eres uno de los que más dinero invierto en cada pick, porque se te ve con un dominio y unos conocimientos sobre lo que hablas que nos convences a todos. Tú a seguir y no nos dejes campeón!!! Mucha suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2016, 08:07
Gracias por vuestro comentario y apoyo  :)

A lo que me refería con eso no es el de un usuario, fue por mensajes que me llegaron y etc Pero bueno ya es pasado y mejor ignorar este tipo de cosas que no hacen ningún bien. Un saludo compañeros!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.