Skip to main content
 

España Liga Asobal Puerto Sagunto vs Villa De Aranda
1
(Leído 579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 14/09/2016  hora: 20:15 Ver resultado
VS
Puerto Sagunto Villa De Aranda
FALLADO
pronóstico Victoria Puerto Sagunto
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
- Segunda Jornada Liga Asobal - Miercoles 14 de Septiembre 20:15 en el Pabellón inter-nucleos.
- Puerto Sagunto & Villa de Aranda -
 
 Partido disputado en Sagunto donde me decanto por los locales y meto pronto porque bwin ha sacado cuota 1.65 y bet365 1.50, tras la primera jornada en la que fui con Aranda como locales ahora voy a ir contra ellos tras lo visto, pues les costo y mucho ganar a un muy buen Bidasoa, Aranada con muchisima gente joven dudo que sea el equipo de otros años y creo que fuera de casa va a pagar esa inexperiencia.

 Sagunto hizo un partido muy serio contra Morrazo en un gran partido de Pozzer con 10 goles que va a marcar diferencias en ese equipo esta temporada, cierto que Morrazo no puede aun contar con el que será su previsible portero titular, pero aun asi fue un partido muy claro de principio a fin para Sagunto.

 El año pasado Sagunto como local 6-1-7 no fue de los mejores la verdad, pero es que Aranda como visitante 2-3-9 tampoco lo fue y como comente el equipo de este año va a ser muy dificil que consiga puntos fuera de casa.

Los enfrentamientos directos de la temporada pasada fueron un 29-24 para Sagunto como local y 28-28 como visitante, decir que de los 6 últimos enfrentamientos de estos equipos son 5 victorias Sagunto y un solo empate.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 14/09/2016  hora: 20:15 Ver resultado
VS
Bidasoa Irun BM Sinfin
ACERTADO
pronóstico Bidasoa gana
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A pesar de la derrota en Aranda, me sigue gustando apostar por Bidasoa, creo que la apuesta del otro día, viendo que iban 4 arriba al descanso estaba bien tirada, no es normal perder un partido con tanta ventaja al descanso, pero tratandose de Aranda y su pabellón era una posibilidad que podía pasar.

Esta vez apuesto por Bidasoa en casa, un equipo que el año pasado gano todos sus partidos en casa exceptuando un empate y una derrota en casa a final de liga contra el invicto Atletico Valladolid, que coincidieron justo en el tiempo cuando ya estaban clasificados matemáticamente para la fase de ascenso y teniendo muy difícil aspirar a ser primero.

A pesar de todo seguimos hablando de un equipo que se hace muy fuerte en casa, Arteleku en la vuelta de Bidasoa a Asobal seguro que se llena como en los viejos tiempos, y esa pista aprieta mucho. Si me voy a la plantilla, sigo viendo a Bidasoa como un buen equipo, con una plantilla más completa que la de su rival y que debe sacar puntos en casa si no quiere sufrir a final de temporada.

Por parte de Sinfin, a pesar de ser un equipo que en casa también se hace fuerte, contra Ademar el otro día mostro muchas debilidades, apenas aguantaron en el partido, y se llevaron una buena paliza por parte de los leoneses.

Creo que Bidasoa no se puede permitir tropezar contra un equipo de parte media baja como es Sinfin en casa, y teniendo en cuenta que esta Liga Asobal es muy casera, voy con los locales y con un stake generoso.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 14/09/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Ademar Leon BM La Rioja
FALLADO
pronóstico Ademar - La Rioja (Over 57 goles)
cuota stake 2.1 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Pues voy con un over que normalmente es tradición que se dé entre dos de los equipos que están llamados a estar en la parte alta de la clasificación.

Para la explicación me basare en resultados del año pasado ya que ambos equipos mantienen prácticamente los mismos equipos del año pasado y a ambos entrenadores, por lo que nos podrán servir de guía.

Ademar es un equipo que busca correr constantemente, y que buscan meter goles de saque rápido cuando reciben ellos gol, lo cual ayuda a que haya goles en poco tiempo. Por otro lado, Naturhouse es un equipo cuyo entrenador es de los mejores en ataque de la liga, y estos años se han caracterizado por ser uno de los equipos goleadores de la asobal, pero no tanto como uno de los mejores defensores.

Si analizamos los partidos de Ademar en casa de la temporada 2015-2016 contra equipos de parte media alta, son los siguientes:

ADEMAR 31-30 VILLA DE ARANDA
ADEMAR 33-37 BARCELONA
ADEMAR 33-21 GRANOLLERS
ADEMAR 29-28 NATURHOUSE LA RIOJA
ADEMAR 35-32 ANAITASUNA
ADEMAR 28-23 CANGAS

Con equipos de parte alta o media-alta, el Ademar tuvo una media de 31,5 goles por partido, y supero nuestra línea de 57 goles en 4 de los 6 partidos que disputo.

Ahora analizamos los mismos partidos de Naturhouse La Rioja como visitante:

CANGAS 24-37 NATURHOUSE
ARANDA 30-27 NATURHOUSE
GRANOLLERS 24-29 NATURHOUSE
ANAITASUNA 33-31 NATURHOUSE
ADEMAR 29-28 NATURHOUSE
BARCELONA 36-32 NATURHOUSE

Naturhouse tuvo contra este tipo de equipos una media de 30,66, y hubiera superado la línea de 57 goles en 3 partidos, en otros 2 hubiera sido nula, y uno solo no la hubiera superado.

En enfrentamientos entre ambos equipos, con mismos entrenadores, y con los equipos muy similares a los del año pasado, el resultado es a nuestro favor también.

ADEMAR 29-28 NATURHOUSE LA RIOJA (57 goles)
NATURHOUSE LA RIOJA 32-27 ADEMAR (59 goles)

Por tanto, saco en conclusión que:

- La media de Ademar como local en este tipo de partidos y la de Naturhouse como visitante sumaría unos 62 goles (pasamos en 5 goles la línea)
- En 12 partidos de este tipo, ambos equipos pasarían de 57 goles en 7 partidos, empatarían en 3, y solo perderíamos la apuesta en 2
- Sus enfrentamientos directos no bajan de los 57 goles

Creo que son argumentos más que suficientes para ir con confianza a por este over
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 14/09/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
BM Guadalajara F.C. Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona (-11 goles)
cuota stake 1.74 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El barça de balonmano es un equipo que durante los últimos años me ha dado muchas alegrias en esto de las apuestas, ya que debido a su gran superioridad sobre la mayoría de los equipos de la liga, es muy amigo de la regularidad, algo que ayuda mucho a los que nos fijamos en la estadística para apostar. Este año ha rejuvenecido su plantilla, sin perder el equipo calidad, con un equipo muy físico que pueden hacer mucho daño a nivel de ataque. Del Barça además me gusta que tiene una jugada para hacer gol rápido nada mas sacar tras encajar gol, la cual hacen siempre, y que les da muy buenos resultados cada partido.

Paso a analizar los resultados del Barça como visitante del año pasado, contra equipos de tabla media baja como es Guadalajara

TEUCRO 25-48 BARCELONA
PUERTO SAGUNTO 20-40 BARCELONA
CUENCA 23-42 BARCELONA
GUADALAJARA 26-36 BARCELONA
BENIDORM 17-36 BARCELONA
PUENTE GENIL 16-38 BARCELONA
SINFIN 28-37 BARCELONA

Por lo que vemos este hándicap se cumple (y bastante ampliamente) en 5 de los 7 partidos jugados como visitantes contra equipos como Guadalajara. Precisamente Guadalajara fue uno de los equipos que aguanto esa línea el año pasado, me acuerdo de ese partido y fue un auténtico partidazo del Guadalajara, y aún así perdio de 10 goles. En condiciones normales Barcelona debería pasar esa línea.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 14/09/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
BM Guadalajara F.C. Barcelona
FALLADO
pronóstico Barcelona (-5,5 al descanso)
cuota stake 1.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me vuelvo a apoyar en los argumentos de la última apuesta a favor del handicap del barcelona, ya que normalmente si el handicap total a final del partido nos sale a favor, también se suele dar en el descanso, y 5,5 me parece una línea un poco corta viendo las estadísticas del año pasado del barça al descanso contra equipos de tabla media baja como es Guadalajara:

TEUCRO 15-23 BARCELONA
PUERTO SAGUNTO 11-23 BARCELONA
CUENCA 11-19 BARCELONA
GUADALAJARA 14-18 BARCELONA
BENIDORM 5-16 BARCELONA
PUENTE GENIL 6-20 BARCELONA
SINFIN 15-19 BARCELONA

Es una línea que se cumple en 5 de los 7 partidos jugados como visitante contra este tipo de equipos, por tanto, si voy a por el handicap total, me veo obligado también a ir a por el handicap a medio tiempo, ya que a la larga proporcionará beneficios
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Liga Asobal fecha: 14/09/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
BM Granollers Ciudad Encantada
FALLADO
pronóstico Granollers (Mete más de 31,5 goles)
cuota stake 1.81 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tenemos un encuentro que enfrenta a Granollers, un rival llamado a estar en la parte alta de la clasificación contra Cuenca, un rival llamado a luchar por la permanencia. Es un partido que las casas de apuestas auguran una victoria relativamente fácil de los locales (por 5,5 goles). Granollers sigue manteniendo el bloque del año pasado, mientras que Cuenca ha hecho muchos cambios este verano. Pienso que Granollers además llega más rodado, ya que ha tenido dos encuentros con el Barcelona (Copa de Cataluña y 1º jornada de asobal) hasta ahora, lo cual les puede ayudar a llegar mejor a este partido. Basándome en partidos de la temporada pasada que Granollers jugo como local contra un rival de tabla media baja como es Cuenca, los resultados fueron los siguientes:

GRANOLLERS 36-28 SINFIN
GRANOLLERS 35-29 CUENCA
GRANOLLERS 35-25 TEUCRO

En partidos contra equipos un poco mejores y con victorias más ajustadas también se cumple nuestra apuesta:

GRANOLLERS 33-31 HUESCA
GRANOLLERS 32-25 CANGAS
GRANOLLERS 32-24 ANAITASUNA
GRANOLLERS 32-30 ARANDA
GRANOLLERS 38-24 BENIDORM

Solo bajo Granollers de esta línea en partidos que empató o perdió en casa, por tanto, si se cumplen los pronósticos y Granollers gana mas o menos por la diferencia que marcan las casas de apuestas, nuestra apuesta tiene grandes posibilidades de salir.

Para finalizar, destacar que en enfrentamiento directo del año pasado Granollers paso la línea ampliamente en ambos partidos:

GRANOLLERS 35-29 CUENCA
CUENCA 23-35 GRANOLLERS

Voy por tanto con buen stake a esta apuesta, ya que le veo buenas posibilidades de salir
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.