Skip to main content
 

Liga europea Liga europea Dinamo Bucuresti vs RK Izvidac
1
(Leído 110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 00:37 17/10/2023
Empieza la fase de grupos de la european league. En la capital rumana se enfrentan Dinamo Bucarest e Izvidac de Bosnia.

La verdad que fue una sorpresa ver a los rumanas no ser invitados para la champions pero tras varios resultados discretos en los ultimos años, decidieron no invitarlos y mandarlos a esta segunda competicion. Cada año se refuerzan mas y la incorporacion de Cindric les ha dado ese plus de mas. Xabi Pascual impone al equipo lo mismo que hacia en el barsa, correr, correr y correr.

Enfrente Izvidac, que debuta en una competicion de este nivel. Como han impuesto una cuota de participacion para esa zona, nos encontramos a estos equipos, que no tienen mucho nivel y que sufririan para avanzar en la ehf cup.

Los rumanos se van a pasear hoy y estan rabiosos con la ehf por hacerles jugar esta competicion. El handicap de 16,5 y goles de 41,5 me parece mucho para salir de partida, pero lo pueden dar. A mi, me gusta que los rumanos ganan de mas de 8 en la segunda parte, esperando que los bosnios, que tienen menos banquillo y una rotacion de peor calidad, se vengan abajo fisica y moralmente en la primera parte, despues de haber "aguantado" en la primera parte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.