Skip to main content
 

Liga de Campeones Liga de Campeones Wisla Plock vs Pick Szeged
1
(Leído 282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dimitri_4
Liga de Campeones - Liga de Campeones fecha: 11/10/2017  hora: 18:00 Ver resultado
VS
Wisla Plock Pick Szeged
ACERTADO
pronóstico Szeged gana
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partido adelantado para este miércoles en la Champions de balonmano donde se enfrentan los polacos del Wisla contra los húngaros del Szeged.
 
Por parte de los locales tienen un equipo bastante normalito para la Champions y en otros años suelen hacerse fuertes en casa, pero este año ya han perdido en dos ocasiones y creo que están un peldaño por debajo al de otros años.
Además tienen lesionados a dos buenos jugadores como son Tarabochia y Racotea y vienen de lograr su primer punto este domingo en casa de un Zagreb que este año también está más flojo que de costumbre.

Por parte de los visitantes es un equipo que todos los años consigue meterse en los octavos/cuartos de final de la champions y que seguro que este año también lo consigue.
Están dirigidos desde hace muchos años por el bueno de Juan Carlos Pastor (técnico español que consiguió el mundial en Túnez) y es un equipo que sabe a lo que juega. Además tiene muy buenos jugadores como Denis Buntic, Sebas Skube, Jonas Kallman, o al bueno de Sierra en portería. En Champions vienen de empatar en su casa contra el Vardar, y en los partidos disputados fuera tenemos una derrota en Nantes y una victoria en casa de un Zagreb que creo que se asemeja más al nivel del Wisla.

Por las bajas comentadas de los polacos y la mejor plantilla del Szeged, creo que deberían llevarse la victoria.

Suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.