Skip to main content
 

Liga de Campeones Liga de Campeones THW Kiel vs Veszprem
1
(Leído 385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Liga de Campeones - Liga de Campeones fecha: 28/05/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
THW Kiel Veszprem
FALLADO
pronóstico Victoria Veszprem -1,5
cuota stake 2.05 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido de la Liga de Campeones Masculina entre Kiel - Veszprem donde iremos con handicap favorable a el equipo húngaro con -1,5
 
Casi siempre en este tipo de finales a 4 se cuela algún aleman, siempre suele estar el Kiel por su gran plantilla y fichajes, pero hay gente como siempre que tiene pasta y se los llevan para ir haciendo otros equipos con mejor proyecto de futuro y acaban de desmantelar en este caso al Kiel este año. Tenemos el ejemplo del Veszprem hungaro que tiene un gran equipo creado a base de pasta.
 
El Kiel que lleva una pesima racha de resultados en su Liga con 3 derrotas consecutivas, se clasifico gracias a l golaverage en la final de los playoffs dejando fuera al Barcelona `por tan solo un gol, cuando el Barcelona iba incluso gol arriba o igualando el en cuentro a instantes finales pero se quedarn a las puertas de la final a 4.

Me baso principalmente en que el equipo húngaro viene en un mejor momento de forma a este partido y a diferencia de años anteriores se presenta al partido con mejor plantilla que los alemanes, que este año han tenido que sufrir las bajas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Liga de Campeones - Liga de Campeones fecha: 28/05/2016  hora: 18:00 Ver resultado
VS
THW Kiel Veszprem
ACERTADO
pronóstico handicap: +0,5 thw kiel
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me voy a la final 4 de la champions league de balonmano que se juega en Cologne, Alemania entre el equipo alemán THW Kiel y el equipo húngaro Veszprem.
Para mi el Kiel tiene mejores jugadores posición por posición aunque ambos equipos tienen jugadorazos. Teniendo a Landin de portero y Cañellas, Duvnjak, Klein y Bujin mientras que en el Veszprem destacan Nagy, Ilic y como portero Alilovic. Se han enfrentado 2 veces en las semifinales de la final 4, ganando 1 vez cada equipo.
El Kiel llega tras ganar en los cuartos de final al FC Barcelona por 29-24 y 30-33. Y el Veszprem tras ganar a Vardar Skopje por 26-29 y 30-30.
Esta temporada se han enfrentado 2 veces en la fase de grupos de competición con 1 victoria para cada uno también.
06.12.15   LIG   Kiel   Veszprem   25 : 24
17.10.15   LIG   Veszprem   Kiel   29 : 27
Jugadores del Kiel:
19 Anic
34 Brozovic   
21 Cañellas Reixach
23 Dahmke   
15 Dissinger   
4 Duvnjak   
18 Ekberg   
6 Ferreira Moraes
24 Jaanimaa   
29 Katsigiannis
33 Klein   
1 Landin Jacobsen
9 Mamelund   
11 Sprenger   
41 Vujin   
17 Wiencek
Jugadores del Vezprem:
32 Alilovic   
3 Gulyas   
13 Ilic   
4 Ivancsik   
66 Lekai   
24 Marguc   
16 Mikler   
19 Nagy   
18 Nilsson   
14 Palmarsson   
25 Rodriguez Vaquero   
5 Schuch
91 Sliskovic   
33 Sulic   
30 Terzic   
23 Ugalde Garcia   
Al jugarse en alemania se espera mayoria de aficionados del Kiel, asique voy con ellos que en Alemania siempre juegan mas motivados. Suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 19:46
THW Kiel vs Veszprem
28-05-2016 18:00

handicap: +0,5 thw kiel

2
Me voy a la final 4 de la champions league de balonmano que se juega en Cologne, Alemania entre el equipo alemán THW Kiel y el equipo húngaro Veszprem.Para mi el Kiel tiene mejores jugadores posici? ...
pues prorroga, 25-25 y verde

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.