Skip to main content
 

Liga de Campeones Liga de Campeones THW Kiel vs RK Zagreb
1
(Leído 431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Liga de Campeones - Liga de Campeones fecha: 03/03/2016  hora: 19:30 Ver resultado
VS
THW Kiel RK Zagreb
ACERTADO
pronóstico goles del zagreb +24.5
cuota stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga de campeones de balonmano entre el Kiel y el Zagreb.
Si bien es cierto que de los trece partidos de la liguilla el Zagreb esta condicion la ha cumplido solo en seis y no la ha cumplido en los otros siete, me decanto por este pronostico porque en este partido tanto Kiel como Zagreb no se juegan absolutamente nada, van a quedar cuarto y quinto del grupo y por lo tanto estan clasificados para la siguiente ronda, por este motivo yo pienso que al no jugarse nada no van a poner tanta intesidad en el juego y por lo tanto habra mas goles de lo normal y se puede cumplir el pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 11:16

THW Kiel vs RK Zagreb
03-03-2016 19:30


goles del zagreb +24.5

1.83
Partido de la liga de campeones de balonmano entre el Kiel y el Zagreb.Si bien es cierto que de los trece partidos de la liguilla el Zagreb esta condicion la ha cumplido solo en seis y no la ha cumpli ...

Realmente buena, me alegra coincidir contigo. Yo llevo tanto esta desde ayer como el 23,5 a menor cuota. Veremos si hay suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.