Skip to main content
 

Liga de Campeones Liga de Campeones RK Zagreb vs Veszprem
1
(Leído 215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Liga de Campeones - Liga de Campeones fecha: 25/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
VS
RK Zagreb Veszprem
FALLADO
pronóstico Mas de 48.5 goles
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga de campeones de balonmano entre Zagreb y Veszprem.
Mi pronostico es que se van a dar mas de 48 goles en el partido.
Primero me voy a centrar en los 16 partidos que ha jugado Zagreb en casa esta temporada y ha superado los 48 goles en 14 de ellos.
Despues en los 29 partidos que ha jugado Veszprem fuera de casa esta temporada, en 23 ha superado tambien los 48 goles.
Asi que si cumplen con sus estadisticas normales de la temporada debiera cumplirse el pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Liga de Campeones - Liga de Campeones fecha: 25/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Nantes PSG Balonmano
FALLADO
pronóstico Mas de 58.5 goles
cuota stake 1.73 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga de campeones de balonmano entre Nantes y PSG.
Mi pronostico es que van a darse mas de 58 goles en el partido.
En cuanto a Nantes jugando esta temporada como local en sus 17 partidos en todas las competiciones en 15 de ellos ha llegado a 29 goles o mas y en 11 se han superado los 58 goles en el partido.
Por otro lado PSG como equipo visitante esta temporada ha jugado 21 partidos, en 18 ocasiones ha llegado a 29 goles o mas y en 14 se han superado los 58 goles en el partido.
Espero que se cumpla el pronostico si cada equipo cumple con su eficacia goleadora.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Liga de Campeones - Liga de Campeones fecha: 25/03/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Nantes PSG Balonmano
FALLADO
pronóstico Gana PSG Balonmano
cuota stake 1.59 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Señoras y señores llegan las "semifinales" de Champions League para llegar a la final a 4 que enfrenta a los dos dominadores franceses Nantes vs PSG, un autentico partidazo donde se cruzan ambos y creo que ganara el PSG.

-Me decanto por la victoria de PSG por varios motivos:

- El PSG es un superequipazo hecho para ganar la Champions.

- Creo que la cuota tiene mucho valor, en el año 2016 cuando el PSG jugaba en casa contra Nantes de pagaba 1,12 y 1,17 y cuando jugaban en Nantes como hoy se pagaba a 1,35 pues bien tras esa derrota abultada en Nantes en uno de los peores partidos del PSG que recuerdo creo que las bookies lo han tomado como referencia, sin embargo, no debería ser así.

- El PSG llega más descansado ya que clasifico directamente para esta ronda.

- Por equipo el PSG es una delicia: Geshmeir, los Karabatic, Hansenn, Stepancic, Narcisse, Accambray y el mejor portero de la hsitoria del balonmano con respeto a nuestro querido Barrufet. Nantes tambien tiene buen equipo si, pero no comparable, quiero decir, francia tiene a los mejores jugadores franceses (ultimo campeon), al mejor danes, al mejor aleman... una locura.

- De los ultimos 10 partidos entre ellos 8 para el PSG, pero el ultimo fue el que he comentado por eso creo que estan demasiado influenciadas las bookies

Un saludo, y vamos a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2017, 10:38
ibamos ganando de 2 al final del partido y nos dejamos empatar una lastima.... ROJAZO.... aún asi lo volveria a tirar...
Nantes vs PSG Balonmano
25-03-2017 20:45

Gana PSG Balonmano

1.59
Señoras y señores llegan las "semifinales" de Champions League para llegar a la final a 4 que enfrenta a los dos dominadores franceses Nantes vs PSG, un autentico partidazo donde se cruzan a ...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.