Skip to main content
 

Liga de Campeones Liga de Campeones Pick Szeged vs KS Kielce
1
(Leído 513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Liga de Campeones - Liga de Campeones fecha: 09/10/2016  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Pick Szeged KS Kielce
ACERTADO
pronóstico Kielce
cuota stake 1.79 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos situamos en una nueva jornada de la liga de campeones con un partido de esos para no perderse. Son sin ninguna duda dos de los equipos más en forma del momento. Los dos dominan tanto la liga húngara como la polaca sin conocer aun la derrota y con victorias contundentes en todos sus partidos.

Szeged lidera junto con el Vezsprem la liga Húngara. De 7 partidos 7 victorias en competición liguera. En la Champions un empate contra Neckar y victoria en un campo difícil como es el del Zagreb. Por parte de los húngaros Sostaric, Gorbok y Kallman la cara más a destacar del encuentro en Zagreb. Y sobre todo ojo con Gorbok, que está a un nivel increíble y ya maravilló en el partido contra Neckar.

Por parte del Kielce que vamos a decir que ya no sepamos. Actuales campeones de Europa, con Talant Duyshebaev como entrenador y jugadoras de de un nivel impresionante. A destacar la pedazo de temporada que llevan Bielecki, Djukic, Strlek y Paczkowski. Este último, nos dio un auténtico espectáculo en la segunda jornada de la Champions contra Kristianstad (38-28). No conocen la derrota aún y llevan 9 victorias consecutivas. Todo decir que la única derrota fue en pretemporada por llamarlo de alguna manera contra el PSG en el Súper Globe pero ahí no contaban con el equipo al completo y los franceses llegaban de un buen estado de forma de los juegos.

Partido durisimo a buen seguro, estoy a la espera de que ambos equipos den alguna entrevista y sacar alguna información. Los polacos en su partido de liga pudo dejar descansar a las estrellas pero tuvo un percance con Walczak y no se sabe el verdadero alcance de su lesión.

Por parte de Szeged cuenta con tres jugadores tocados que no se vistieron en el partido de liga y otros como Bodo y Sego que arrastran problemas. Conforme pasen las horas y se acerque el partido os iré ampliando la información.

Como siempre la pongo ya por el riesgo a que pueda bajar o al revés, acabe subiendo. Pero Kielce es favorito en mi opinión para sumar otra victoria y seguir en lo más alto del grupo. Aguinagalde está de dulce, sumado a los internacionales polacos y no lo olvidemos que son los campeones de Europa.

He llegado a ver la cuota a 1.65 en otras casas así que me meto con esta de Luckia.

Lo dicho en cuestión de horas en nada que salga algo más os iré ampliando. La cancha húngara es complicada y en 3 partidos allí sólo uno Kielce ha sacado la victoria pero confío en ellos. Están de dulces y quieren optar a esa primera plaza para evitarse problemas.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Liga de Campeones - Liga de Campeones fecha: 09/10/2016  hora: 15:00 Ver resultado
VS
HC Motor Team Tvis Holstebro
ACERTADO
pronóstico gana motor handicap -1.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de Liga de Campeones de balonmano entre Motor y Holstebro.
En este pronostico voy con la victoria de Motor por 2 goles de diferencia o mas.
Los dos equipos estan con dos jornadas jugadas, ultimos de grupo con un punto, llevan un empate y una derrota, los dos consiguieron el empate en la primera jornada jugando en casa contra dos rivales duros como son Nantes y Bucarest y perdieron jugando fuera en la segunda jornada contra Bucarest y Braga.
Por lo tanto en estos equipos de un nivel tan igualado yo creo que lo que mas declina la balanza hacia el Motor es el jugar como local, por eso me decanto por este pronostico.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2016, 18:33
Pick Szeged vs KS Kielce
09-10-2016 17:00

Kielce

1.79
Nos situamos en una nueva jornada de la liga de campeones con un partido de esos para no perderse. Son sin ninguna duda dos de los equipos más en forma del momento. Los dos dominan tanto la liga hún ...


.Durisimo el partido, una ventaja de 4 goles que se vino abajo poniéndose dos arriba Pick pero Talant ha estado increíble, pidiendo tiempo muerto en el momento necesario y sumando una victoria importantisima. 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.