Skip to main content
 

Francia Starligue Ivry vs Saint Raphael
1
(Leído 239 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:19 16/12/2022
OJO LOS EQUIPOS QUE SALEN POR DEFECTO NO SON LOS DEL EVENTO QUE VOY A PUBLICAR, NO ENCUENTRO LA MANERA O NO VEO DONDE PUEDO HACERLO Y CREO QUE EL FORO LLEVA MUCHO TIEMPO ESTANCANDO SIN EVOLUCIONAR EN MUCHAS COSAS.

BALONMANO
FRANCIA PROLIGUE JORNADA 14
EVENTO: MASSY ESSONE-ESTRASBURGO
HORA: 20:30
APUESTA: GANA MASSY ESSONE -4.5
TAMBIEN DISPOBIBLE EN BET365, EN OTRAS CASAS HANDICAP -5.5

Liga compuesta por 16 equipos siendo Massy 9º con 14 ptos y a 1 pto de los puestos para jugar los play offs de ascenso recibe al Estrasburgo colista con 0 ptos y por tanto habiendo perdido sus 13 partidos.

Massy sin ser uno de los gallos del campeonato si llega en buena racha con 4 victorias y 1 derrota en sus 5 ultimos partidos, la derrota algo normal en casa del lider y por solo 2 goles 29-27 y dentro de esta racha de victorias gano 21-28 al otro equipo del descenso, tambien destacar sus victorias contra Billere 31-29 Nancy 30-25 o Besencan 40-35 todos equipos de un perfil similar a ellos.

Como he comentado anteriormente el Estrasburgo hasta la fecha ha perdido todos sus partidos y en los 6 que ha jugado en la carretera factura 26GF 36GC y destacar su derrota 35-23 en su visita al Villeurbanne equipo que comparte puestos de descenso y que solo ha sumado 3 ptos.

Viendo la trayectorias de los equipos creo que es un handicap "asequible" para Massy.

Mucha suerte.
 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.