Skip to main content
 

Liga de Campeones Liga de Campeones Meshkov Brest vs THW Kiel
1
(Leído 273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Liga de Campeones - Liga de Campeones fecha: 04/11/2017  hora: 17:30 Ver resultado
VS
Meshkov Brest THW Kiel
ACERTADO
pronóstico kiel ganador
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Liga Campeones balonmano

Brest vs Kiel =

en este partido voy con el equipo aleman visitante porque la cuota me parece muy suculenta , ante todo decir que el brest bielorruso no es moco de pavo , pero es de los peores equipos en casa de la champions y para mi es muy inferior al kiel aleman , cierto es k el kiel no viene en sus mejores momentos y de alli esta cuota , pero para mi es muy simple y sencillo si el kiel quiere aspirar a llegar al lugar donde esta cada año solo pasa por ganar en la pista del brest un equipo que no va a estar luchando por estar en la fase final de champions league y sus numeros asi lo indican es una opcion buena para aprobechar como siempre digo no todo es 100 % seguro pero si que para mi es interesante jugarle a este equipo con esta cuota ! vamos kiel !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.