Skip to main content
 

Alemania Bundesliga SC DHFK Leipzig vs SC Magdeburgo
1
(Leído 840 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 31/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
VS
SC DHFK Leipzig SC Magdeburgo
FALLADO
pronóstico Gana Magdeburgo
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga alemana de balonmano entre Leipzig y Magdeburgo.
Mi pronostico es que va a ganar el partido el Magdeburgo.
Tan solo faltan tres jornadas para que acabe la liga y me decanto por la victoria visitante porque Leipzig esta clasificado en el puesto 8 con 34 puntos y aunque gane todos los partidos que quedan no tiene opciones de jugar competicion europea la temporada que viene, sin embargo el Magdeburgo esta en la posicion 5 con 46 puntos, clasificado para jugar la temporada que viene en Europa,en la EHF, pero aun tiene opciones de luchar por entrar en liga de campeones y para eso tiene que ganar este partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 31/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Bergischer HC MT Melsungen
ACERTADO
pronóstico Gana Melsungen
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga alemana de balonmano entre Bergischer y Melsungen.
Mi pronostico es que va a ganar el partido el equipo visitante del Melsungen.
Estamos en los ultimos partidos de la temporada y Bergischer esta en el puesto 13 con 20 puntos, mientras que Melsungen esta septimo con 34 puntos.
El equipo de los dos que mas se juega es Bergischer que tan solo esta a 3 puntos del descenso, mientras que Melsungen no se juega practicamente nada pues no puede llegar a los puestos que dan derecho a jugar el año que viene competicion europea, pero me decanto por su victoria por la gran forma en la que esta el equipo con cuatro victorias consecutivas en sus ultimos cuatro partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 31/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
VS
TBV Lemgo HSG Wetzlar
FALLADO
pronóstico Gana Wetzlar
cuota stake 2.25 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga alemana de balonmano entre Lemgo y Wetzlar.
Mi pronostico es que va a ganar el equipo visitante de Wetzlar.
El equipo de Lemgo esta con 17 puntos en puestos de descenso, mientras Wetzlar esta sexto con 39 puntos y aunque Lemgo se este jugando mucho mas que Wetzlar, me decanto por la victoria de este debido a la trayectoria que llevan ambos equipos, mientras que Lemgo solo lleva una victoria en sus ultimos once partidos jugados, Wetzlar lleva 8 victorias en sus ultimos diez partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 31/05/2017  hora: 20:15 Ver resultado
VS
TSV GWD Minden TVB 1898 Stuttgart
FALLADO
pronóstico Gana Minden
cuota stake 1.71 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga alemana de balonmano entre Minden y Bittenfeld.
Mi pronostico es que va a ganar el partido el equipo local de Minden.
En cuanto a su clasificacion, Minden esta en el puesto 10 con 24 puntos y sin problemas clasificatorios de descenso, mientras que Bittenfeld esta en el puesto 15 con 18 puntos, justo un puesto por encima del descenso y se juega mucho mas que Minden, pero me decanto por la victoria local porque Bittenfeld tan solo ha conseguido ganar en dos partidos fuera de casa en toda la temporada, mientras que Minden de local ha ganado 8 partidos de los 15 que ha jugado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 31/05/2017  hora: 20:45 Ver resultado
VS
Rhein Neckar Löwen THW Kiel
FALLADO
pronóstico Gana Kiel +2.5 goles
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga alemana de balonmano entre Rhein-Neckar y Kiel.
Mi pronostico es que Kiel no va a perder por mas de 2 goles.
En cuanto a la clasificacion, Rhein-Neckar va primero con 57 puntos, esta jugandose la liga con Flensburg al que le saca 3 puntos y quedan 6 por jugar, mientras que el Kiel va tercero con 49 puntos y se esta jugando el puesto para jugar el año que viene la liga de campeones.
Asi que preveo un partido muy igualado, como todos los que han jugado este año, el de liga y los dos de la liga de campeones que se decidieron por 1,2 y 3 goles de diferencia, ademas confio en Kiel, porque en estos tres partidos jugados con anterioridad gano el equipo que jugaba de visitante.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Alemania - Bundesliga fecha: 31/05/2017  hora: 19:00 Ver resultado
VS
Frisch Auf Göppingen SG Flensburg-Handewitt
FALLADO
pronóstico sg flensburg-handewitt handicap asiatico -3.5
cuota stake 1.85 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Bundesliga alemana, correspondiente a la jornada 32.

Se enfrentan el Frisch Auf Göppingen, decimosegundo con 23 puntos con 6 puntos mas que la zona de descenso a falta de 6 puntos por disputar, contra el SG Flensburg-Handewitt, segundo clasificado con 54 puntos, a 3 puntos del líder.

El Frisch Auf Göppingen ha realizado una temporada llena de altibajos, acumulando en varias ocasiones 4-5 jornadas ganando y otras 4-5 jornadas perdiendo, con lo que no han sido consistentes y de ahí que no estén luchando por los puestos de competición europea. En la EHF Cup (competición europea), han sido campeones muy meritoriamente, con lo que su temporada ya con este titulo la podemos catalogar de muy buena. En liga su balance es de 11 victorias, 1 empate y 19 derrotas, con una media de 27.58 goles a favor, mientras que ha encajado una media de 28.54 goles. Como local su balance es de 7 victorias, 1 empate y 7 derrotas, destacando que ha perdido sus últimos 3 empates en su pabellón. Llegan a este partido tras haber ganado 1 de los últimos 7 partidos de liga, con el paréntesis de la semifinal y la fina de la copa EHF, la cual ganaron. En su plantilla podemos destacar a jugadores de un segundo escalón a nivel internacional, como es el caso de Primoz Prost, Lars Kaufmann O Adrián Pfahl.

Por su parte el SG Flensburg-Handewitt ha realizado una muy buena temporada, en la que no ha tenido prácticamente ni un bache negativo, si bien es cierto que en la liga se ha dejado algún partido que le va a costar el titulo (contra Magdeburgo y Melsungen), ya que las derrotas que ha acumulado han sido contra equipos de su mismo nivel. En la copa de europa ha sido eliminado contra un gran equipo, el Vardar, en la fase previa a la final four. En liga tienen un balance de 26 victorias, 2 empates y 3 derrotas, con una media de 30.67 goles a favor y encajando una media de 24.22 goles, lo que le convierte en el equipo que menos goles recibe. Como visitante su balance es muy bueno, acumulando 11 victorias, 2 empates y 2 derrotas, habiendo ganado de forma clara en sus ultimas dos salidas a rivales mejor clasificados que al que se enfrenta hoy. Llegan a este encuentro tras el revés sufrido en su partido contra el Rhein Neckar Lowen, donde se pudo decidir gran parte del campeonato, ya que ahora el Rhein Neckar Lowen le saca 3 puntos a falta de 6 por disputarse, si bien esta jornada el Rhein Neckar Lowen tiene un partido muy duro contra el Kiel. En la plantilla del SG Flensburg-Handewitt encontramos jugadores de primer nivel internacional, como es el caso del danés Anders Eggert, el francés Kentin Mahé, el veterano portero Mattias Andersson o el alemán Holger Glandorf.

En sus últimos 5 enfrentamientos directos nos encontramos con 5 victorias del SG Flensburg-Handewitt, con una diferencia media de 6.8 goles. En el partido de la primera vuelta el resultado fue de 27-21 favorable a os ahora visitantes.

Asique con los datos expuestos arriba, esperando que los locales tras ganar su titulo europeo y conseguir la permanencia en la anterior jornada den por finiquitada su campaña, sumado a que los visitantes tienen mejor plantilla y tienen que luchar por el titulo hasta que las matemáticas le quiten todas las opciones, voy a ir con la victoria del SG Flensburg-Handewitt hándicap asiático -3.5, con lo que necesitamos una victoria por 4 o mas goles. Si todo va normal, la diferencia debería rondar los 6-7 goles. Creo que los visitantes tienen mayor motivación en este encuentro, a pesar del palo que se llevaron contra Rhein Neckar Lowen.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 16:28
Rhein Neckar Löwen vs THW Kiel
31-05-2017 20:45

Gana Kiel +2.5 goles

1.95
Partido de la liga alemana de balonmano entre Rhein-Neckar y Kiel.Mi pronostico es que Kiel no va a perder por mas de 2 goles.En cuanto a la clasificacion, Rhein-Neckar va primero con 57 puntos, esta  ...

Yo este partido me voy a esperar al live, pero dudo mucho que se le escape la victoria a los locales, tras el partidazo que ganaron le otro dia ante Flensburg y no creo que se dejen ni un solo punto mas hasta que tengan matemáticamente el titulo en el bolsillo. Y que decir de Kiel, que lleva una temporada que da una de cal y una de arena, y no creo que ahora sin jugarse mucho vayan a ir con la intensidad suficiente que se necesita para ganar en la pista de Rhein Neckar Lowen.
Castigador99
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 20:09
Frisch Auf Göppingen vs SG Flensburg-Handewitt
31-05-2017 19:00

sg flensburg-handewitt handicap asiatico -3.5

1.85
Partido de la Bundesliga alemana, correspondiente a la jornada 32.Se enfrentan el Frisch Auf Göppingen, decimosegundo con 23 puntos con 6 puntos mas que la zona de descenso a falta de 6 puntos por di ...
ya puedes ponerlo rojo que vaya tunda le estan dando
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2017, 20:39
Frisch Auf Göppingen vs SG Flensburg-Handewitt
31-05-2017 19:00

sg flensburg-handewitt handicap asiatico -3.5

1.85
Partido de la Bundesliga alemana, correspondiente a la jornada 32.Se enfrentan el Frisch Auf Göppingen, decimosegundo con 23 puntos con 6 puntos mas que la zona de descenso a falta de 6 puntos por di ...

31-27 ha perdido Flensburg y se despide del titulo liguero tras una malísima segunda mitad, ya que al descanso se fue ganando por 1 gol. Ahora si que hay que ir con Rhein Neckar Lowen, que ganando en su pabellón al Kiel se proclamaría campeón. A recuperar entrando en ese live

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.