Skip to main content
 

Liga de Campeones Liga de Campeones F.C. Barcelona vs THW Kiel
1
(Leído 357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Liga de Campeones - Liga de Campeones fecha: 01/10/2016  hora: 19:30 Ver resultado
VS
F.C. Barcelona THW Kiel
FALLADO
pronóstico Barcelona más de 29.5 goles
cuota stake 1.84 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo anticipado pero un auténtico partidazo el que tenemos de la Champions League hoy. Dos equipos a los que le pilla este encuentro demasiado pronto, muchas caras nuevas en ambos y eso se ha dejado notar en sus dos primeros encuentros contra el PSG y Wisla. Los dos sacaron el partido por victoria, pero la falta de ritmo y entendimiento en los dos era más que evidente.

El Barcelona de Pascual nos ofreció una imagen bastante mala en la primera parte contra el Wisla. En la segunda se dejó de tonterías anotando un parcial de 11-17 en la segunda parte. Hace tres días tuvo un partido que a priori parecía algo más fácil contra Benidorm pero lo cierto es que de facil tuvo poco. Llegó a estar 5 goles por debajo y a falta de 12 minutos el partido estaba igualado. Un Gonzalo Perez de Vargas espectacular hizo que el Barcelona se acabará llevando la victoria por 27-30. Pascul tuvo la oportunidad de tirar de rotación pensando en este importante partido.

El Kiel a las órdenes de Alfredo Gislason está en una situación parecida a la del Barcelona. Muchas caras nuevas y alguna que otra dificultad para acoplar todas las piezas. En liga han dejado algunas dudas perdiendo un partido y con problemas para sacar otros adelante. El Kiel llega de derrotar en su primera jornada al PSG en un partido de muy bajo nivel de los parisinos. Lo que es indudable es que tienen un equipo desde la portería hasta Lukas Nilsson. Bilyk llevando las riendas del equipo desde el lateral como máximo goleador de los alemanes.

Debido a la falta de ritmo, de acoplamiento o como queramos llamarlo creo que va ser un partido con más de un error defensivo. Por mucho que quieran llevar el partido a un terreno demasiado táctico el Barcelona me parece un punto por encima. Ofensivamente pone un ritmo endiablado y si el equipo muestra la versión de la segunda parte contra Wisla espero esté over con algún gol más.

De los 8 partidos desde el 2005 disputados en terreno catalán en 5 los cualés superaron la cifra de los 29 goles. El año pasado un promedio de 31 goles en la fase de grupos de la Champions en casa y tenemos un partido muy cercano. La vuelta de la eliminatoria que les eliminó de la Champions con victoria del Barcelona por 33-30 que de poco sirvió.

Me decanto por este over aunque algo arriesgado pero dado que es demasiado pronto los errores defensivos deben hacer acto de presencia. Tengamos en cuenta que Kiel y Barcelona son lo contrario en cuanto a ritmo de juego. Si el Kiel se contagia del ritmo del Barcelona podemos tener un partido bastante over de lo contrario ....
Aún así me cuesta no ver al Barcelona mañana en los 29-31 goles. Tiene gente de gran calidad como Filip Jicha, Lazarov, Valero Rivera etc etc

A todo esto el Kiel lleva sin ganar en Barcelona desde el 2009 y en esas 5 ocasiones que salió el over en todos ellos pasó de los 32 goles. El Kiel el año pasado a la hora de salir fuera de Alemania recibía algo más de 29 goles por encuentro.

Me decanto por el over, Stake bajito por ser el primer partido serio del Barcelona y no sabemos cómo puede responder.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.